Foodie
Degustador
15/09/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente comida, muy clásica y bien elaborada. El servicio es muy agradable, ciertas cosas pequeñas que si se reparan harian bien el servicio perfecto.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
