Foodie
Catador Avanzado
18/10/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Es un buen restaurante. Pedí para llevar y fue rápido. La comida es rica. Me atendieron súper bien una pareja de italianos. Me gustó.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
