Este restaurante no puede entrar en la categoria de familiar o amigable con los niños por que no tiene cambiadores o espacio suficiente en los baños para ese efecto. Recientemente, mi esposa y yo tuvimos la bendicion de recibir nuestro primer hijo. Al igual que todos quienes han pasado esa experiencia, estamos contentos, orgullosos y preocupados de darle la atencion que merece. He decidido empezar una campaña de consciencia con mi voto en cada restuarente que voy, para asi llamar la atencion de los dueños o las autoridades competentes. Es increible que en Panama no existan cambiadores infantiles o espacio comodo para tal tarea. La madres se merecen respeto y los niños tambien por lo que veran este comentario en cada lugar donde no nos hayan ofrecido esta tranquildad. "No solo de pan vive el Hombre"
Sobre el restaurante
Calle 71 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Otro de los "desembarcados" desde tierra llanera, o al menos inspirado en esa onda. La pizza no esta mal, pero tampoco llama la atencion de forma superlativa. Estara para hacerle la competencia a las franquicias que ofrecen 2 x 1 los martes o miercoles, pero nunca a la altura de otras pizzerias artesanales que dominan el oficio (y el mercado).
La pizza y sus combinaciones no me gustan. Masa gruesa y sin mayor esmero, ingredientes pesados y combinados sin mucho esfuerzo. Definitivamente en pizzas hay mucha mejor oferta que este restaurante
un lugar sencillo y acogedor. Nos encantan sus pizzas y pastas. Esta vez pedimos la pizza gourmet, ciao bella de pollo, la cual estuvo deliciosa, con bastante sabor los hongos. Tambien pedimos la pizza rucula, deliciosa. Las pastas muy buenas tambien. El servicio muy atento. Regresaremos.
Fantastica la pizza rucula q pedimos. Estaba crujiente, aromatica y buen punto de sal. Sencillamente nos encantó. Volveremos a probar las otras pizzas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.