23/10/2019

Ciao Bella Pizza (San Francisco)

$23 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 71 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza rucola
(392 votos)
2
Pizza contadina
(10 votos)
1
Pizza rucola
(392 votos)
2
Pizza contadina
(10 votos)

Reseñas

(2.2K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen sitio, atendido por los dueños, los platos tiene excelentw sabor. La.pizza me encanta ya que la masa es fina. Mucho movimiento de comensales, que eso se ve bien, ya que es bien visitado. Excelente comida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Crema de vegetales
  • Flan
  • Contadina
  • Carpaccio de carne
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para comer comida italiana. Tienen muy buena variedad de pizzas que es la elección número uno del lugar. El servicio bastante bueno a pesar de que el lugar estaba lleno. Un lugar muy agradable para cenar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos la pizza para llevar. Estuvo lista rápidamente (unos 20 mins). La verdad esta rica pero definitivamente seria mejor si la hubiésemos comido en el restaurante. La salsa de la pizza es rica. Pedimos la margarita y la de arugula con prosciutto. Ambas muy ricas

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Como decimos en Panamá " pizzas buenas bonitas y baratas " , no esperes un restaurante lujoso, es para llegar , comer e irte en 1 hora o para llevar esta excelente, pizzas diferentes y de buen sabor , lo recomiendo!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siguen estando con la calidad top con la que empezaron cuando abrieron hace un par de años atrás. Fui con mi mamá y mi hermana a almorzar. Ordenamos una lasagna de carne y una pizza #28 (no recuerdo el nombre). La lasagna no aparentaba ser lo más apetitosa, pero al probarla el cambio de opinión fue radical. La pizza, como es costumbre, con la masa delgada e ingredientes de calidad. ¡Un espectáculo de pizza! El servicio, bastante bueno aunque algo demorado. El ambiente se les ha quedado pequeño, en gran parte gracias al delicioso sabor de sus pizzas. ¡Recomendable!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lasagna de carne
En este momento hay 26 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×