La pizza es muy rica y diferente. No es barata, pero más estilo gourmet. El servicio es pésimo. El dueño trata de presentar un lugar con excelente servicio pero lastimosamente yo no me puedo aguantar el mal servicio por una pizza. Una ocasión una mesera se le cayó todos los utensilios que llevaba de otra mesa encima mio y ni se inmutó a disculparse (y me ensusiaron mi blusa con comida) y en otra ocasión me hicieron esperar 20m para poder pagar (y no estaban ocupados). pésimo servicio, si estas dispuesto a aguantarlo sus pizzas son deliciosas
Sobre el restaurante
Calle 71 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No les puedo explicar lo DELICIOSO que es la sopa de mejillones a la napolitana! Un bowl grande relleno de mejillones (no me pusieron una sola vacia) cocinadas a la perfeccion suaves y cremosas en una salsa atomatada saladita y con un toque de ajo espectacular. Con un pansito caliente y delicioso para dip en la sopa. Es uno de mis platos soñados de CiaoBella!
Sus pizzas son deliciosas! De masa delgada con la salsa de tomate en su punto de sabor y los toppings bien variados. Yo soy fanatica de las pizzas con arugula y aqui las hacen excepecionales. Tambien recomiendo mucho la sopa de mejillones, es una de esas sopas que te vuelves adicta (solo pide pansito extra para remojarlo en la salsa uff)
Muy buena atención y personal amable. Lugar tranquilo y muy buena comida. Un italiano clásico. Recomendable para pedir la burrata.
Definitivamente una de las mejores pizzerías del país, y sin duda alguna, la que mayor calidad de ingredientes posee. Respecto a las pizzas y su menú, es realmente agradable llegar y ver la variedad de pizzas. Puedo recomendar cualquiera que incluya hongos, todos los ingredientes se ve extremadamente frescos y las pizzas saben muy bien. Los precios son buenos comparados con la calidad del producto recibido. Esperemos que pronto amplíen el menú, ya he probado casi todas. Respecto al ambiente, hay muchas mejoras que hacer, hay mesas que bailan y algunas sillas dañadas. Si es que consiguen mesas o sillas, el lugar se llena tanto (por supuesto, con el sabor de esas pizzas, como no) que es a veces imposible estacionarte, y si consigues estacionamiento, tal vez no consigas mesa hasta tal vez media hora de espera. El servicio es regular, no es el mejor, recomiendo también pedir para llevar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.