22/08/2011

Ciao Bella Pizza (San Francisco)

$23 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 71 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza rucola
(392 votos)
2
Pizza contadina
(10 votos)
1
Pizza rucola
(392 votos)
2
Pizza contadina
(10 votos)

Reseñas

(2.2K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

He ido 3 veces y las pizzas son muy ricas. Los ingredientes son frescos y diferentes. Pedí una 4 quesos que es la mejor que he comido en Panamá y la de rucola que son hasta el momento mis favoritas. El ambiente no me gusta para nada. Es una lastima porque tienen muy buena oferta de comida y las luces blancas te matan totalmente el lugar especialmente en la noche. La caja de cobros en la mitad del restaurante también me incomoda visualmente. La ultima vez que fui mi novio pidió la numero 3 que se llama Prosciutto pensamos que por el nombre traería prosciutto pero trajo jamón. Dijeron que era un error pero bueno se lo pasamos xq estaba rica igual. Con la atención he tenido un para de detalles porque hay un mesero intenso que pone nerviosos a todos mis invitados. Un dia fui con una amiga y le dijo que si iba a pedir 2 pizzas (era para compartir la numero 2) para ella sola y le hizo un gesto que significaba como que cuidara la figura. Yo no supe donde meter la cara y la siguiente vez el mismo mesero le dice a otra de mis invitadas que cuidara su figura con tal opción. O sea comentarios fuera de lugar. Pero bueno la pizza es lo que arregla todo lo demás. Trato siempre de sentarme viendo a una pared o algo porque solo se puede disfrutar la comida y el olor del lugar. Espero que inviertan en luces o es algo que lo haga mas acogedor. También en degusta deben acomodar el horario pues un dia fui a las 9:25 pm y me cerraron la puerta en la cara porque cierran a las 9:30 pm no a las 10pm como dice aquí. Anyway muy rica opción si solo quieres comer una buena pizza e irte o pedirla para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosas las 2 pizzas que probe! precios por lo que ofrecen muy buenos, pero el local muy chico y queda uno con el olor de la comida. Excelente que tengan solo pizzas, pero me parece que podrian incluir pizzas de postres que he visto en pizzerias similares en otros lados. Me falto algo dulce!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas son deliciosas, ingredientes de muy buena calidad y tienen muchas combinaciones creativas y ricas. La pizza delicatta con rugula, jamón, hongos y mozarella estaba muy rica, la recomiendo. El servicio es atento y muy amable. Sin embargo deben resolver el problema del humo. La cocina es abierta y el local se llena todo de humo al punto que todos en mi mesa quedamos con los ojos aguados y uno que otro estornudando por alergia. Al terminar de comer y pedir la cuenta no se veía la hora de salir a respirar aire fresco. Las pizzas son deliciosas y vale la pena pues la relación costo-calidad es excelente; pero, hasta que no pongan más extractores o resuelvan de alguna manera el problema con el humo me conformaré a pedir las pizzas y recogerlas para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Otro excepcional restaurante italiano en el barrio de San Francisco a dos pasos de Casa Tua y Pastísima. Las pizzas de chef Alfonso son populares y bien diseñadas. Hoy hemos degustado la Carbonara, la Deliziosa y la Bella, de un Menú que enlista 40 variedades de pizzas. Servicio rápido y amable. Mis felicitaciones al carismático chef Afonso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

**Sighs** tenía como 2 meses que no escribía reviews a pesar de que sigo en mis aventuras culinarias. Nada especial había encontrado últimamente.... Pero ayer, fue un día espectacular. Probé un bocado que me hizo volver a inspirarme y llenarme de felicidad y de ganas de compartir la experiencia: Ciao Bella Pizza! Qué más puede pedir una persona que no quiere más de pizzas americanizadas difíciles de procesar. Probé la pizza #24. Yum Yum Yummmmmmm!!!! Me encanta cómo el tomate cherry se desacía en la boca haciendo una explosión de sabores, balanceando los ingredientes. Me fuí tan feliz de mi pizza que realmente me alegró el día. Un lugar BBB, felicito al chef por traernos frescura en sus ingredientes e fresco sabor! Con tan buena comida y un buen servicio, no hay más nada que pedir! EXCELENTE!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 26 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×