Hoy viernes viernes me encantó, música en vivo del grupo Douce Harmony, muy ameno. Las almejas al ajillo en vino blanco estaban exquisitas, el risotto fruti di mare, muy rico, la sangría blanca muy recomendada. La atención como siempre esmerada y muy atenta. La terraza es lo máximo con la vista de los edificios y en especial del tornillo. Es recomendado para todos pero si tienes visita de extranjeros u otra región no puedes dejar de ir .. muy recomendado!
Sobre el restaurante
Calle 50 , Local C38, piso 2 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
..y regresamos!! una noche agradable, con música en vivo, disfrutando en familia. Pedimos una almejas al vino blanco, muy ricas. Una pizza deliciosa y la sangría blanca muy refrescante. Excelente opción para compartir con amigos, familiares y cumpleaños. La atención es muy buena, en especial de Felix, Pendiente a los detalles.
Fuimos de reunion por trabajo y el ambiente esta muy rico pero la comida no muy buena. Pedi unos spaguettis a la vongole y los spaguettis estaban duros no al dente. A la vez se pidio spaguetti a la carbonara y tenia mucha leche lo cual a la carbonara no se hace con crema de leche. Los postres estan normales. Las pizzas estaban ricas. Me parece un poco excesivo el precio de los platos principal y ni se diga los de las entradas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.