01/02/2018

Ciao Bella Gourmet (Soho City Center)

$27 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 50 , Local C38, piso 2 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza ciao bella gourmet
(102 votos)
2
Salmone con Pistacchio
(3 votos)
1
Pizza ciao bella gourmet
(102 votos)
2
Salmone con Pistacchio
(3 votos)

Reseñas

(1.5K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Rico restaurante italiano. El carpaccio de res delicioso, las ensaladas buenas y pizzas muy sabrosas. Pedimos la pizza vegetariana y la de rúcula con serrano y ambas nos gustaron. La atención es excelente, fui con varias amigas y nos trataron muy bien. Recomiendo la terraza, especialmente si vas de noche y pega buena brisa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

nos encanto el lugar súper buena la atención fuimos a celebrar el cumpleaños de una amiga y comimos delicioso loa platos tienen buen tamaño puedes compartir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensaladas - Crocante de Langostinos
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy bonito la atención es regular la comida no es muy buena el ambiente es bueno pero si deben mejorar la atención

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Llegamos a celebrar un cumpleaños, tenia bien ambiente con Dj en vivo, las recomendaciones del mesero fueron espectaculares el risotto con mero y la pasta de pulpo los recomiendo, además de la infaltable pizza de arugula con prosciutto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo en tinta de calamar
  • Pizzas - Rucula
  • Al Nero di Sepia
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a probar esta localidad (en Soho) ya que nos gustaba la de San Francisco. El ambiente de este restaurante está de lo más "hip y cool". Perfecto para tragos con las amigas. El servicio excelente aún cuando estaban llenísimos por una función privada. Las pizzas la verdad fueron una decepción. El queso de la mía (tricolore). No estaba derretido y llegaron algo frias. La masa es flaca y estaba un poco dura. Tendré que regresar a probar las pastas porque en esta ocasión solo pedi pizza.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza Margherita
  • pizza Tricolore
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×