siempre me ha gustado la comida de este restaurante. hoy como siempre estaba delicioso, pedimos una ensalada de salmón que es una delicia, carne y raviolis de espinaca. el punto negativo es en el servicio. a pesar de que los jóvenes que atienden son muy amables, hay un señor mayor alli que creo que coordina a los meseros que parece irritado cuando un cliente pregunta algo. me parece que una persona que atiende en un restaurante debe estar dispuesta a atender y a responder de manera respetuosa y amable temas tan sencillos como pedir sal, una mesa más grande etc.
Sobre el restaurante
Calle 50 , Local C38, piso 2 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siempre recomiendo las pizzas, es que son excelentes, con masa delgada e ingredientes de calidad. En esta visita probé la capricciosa y la rústica! Siguen sorprendiendo con la combinación de ingredientes!
Fui a celebrar mi cumpleaños y he ido a un par de reuniones con amigos, este lugar, si Vista, servicio y su Risotto, son de lo mejor! Siempre que vamos nos reciben con mucho cariño y lo mejor es que siempre hay lugar sin hacer reserva! Super recomendado!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





