Mi opinion sobre este restaurante era excelente en todo , hasta este domingo Dia del Padre , reservé una mesa dos dias antes y cuando llegamos , muy puntuales por cierto , nos encontramos que no tenia mesa reservada . Primero me indica la joven que mi reserva era para la una y que estabamos llegando a la 1:30 . Quede extrañada , ya que en dos ocasiones me habian llamado al celular para confimar cita y disponer la mesa en el lugar de mi preferencia . Le indique que pegada a los vidrios dentro del.restaurante que no me agradaba en lid pasillos ni al lado de la escalera . En fin como no habia mesa disponible me ofrecieron afuera en un pasillo abierto La verdad la chica no sabia que hacer para corregir el error hasta copitas de champang nos ofrecio. Al final quedamos almorzando en pleno pasillo mirando el ir y venir del publico por los pasillos y niños corriendo por donde estabamos . La verdad. ...me senti arrimada . No nos agrado para nada el amblente que vivimos este dia del padre , y en este restsurante que era mi preferido .
Sobre el restaurante
Calle 50 , Local C38, piso 2 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui el día del padre y aunque estaba lleno, la atención fue excelente y no tan demorado, las pizzas deliciosas
El ambiente y la atención es excelente, La comida esta muy bien. Lo de la terraza en la noche le da un toque diferente, Me gusto ese detalle. Muy recomendado para llevar a tu pareja.
Buen ambiente y deliciosa pasta, el ravioli me recordó al que probe en Roma!!! Recomiendo la terraza, tiene buena vista
Hermoso ambiente, el mesero fue muy amigable, la atención fue rapida y la comida deliciosa! Pedi un plato de raviolis esplendido y mi pareja pidio un filete de carne acompañado con un arroz de cafe riquisimos. El postre de chocolate fue lo mejor para mí.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.