He comido en otras sucursales con muy buena experiencia esta vez probamos ir a Soho Mall, el Ambiente agradable y buena atención. Fuimos para almorzar en familia pedimos unas pizzas aunque pequeñas en tamaño muy buen sabor y la masa crujiente. De pastas pedimos spaghetti filete y Lasaña que estaban bien pero las porciones muy pequeñas. Parece que lo Gourmet se refiere solo a pequeñas porciones prefiero Ciao Bella normal.
Sobre el restaurante
Calle 50 , Local C38, piso 2 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siendo la primera vez que visito la sucursal de Soho Mall, este restaurante tiene una muy buena terraza, para pasar un buen almuerzo o cena. Aprovechando una promoción de 2x1 en pizzas, pedí la Porto Palo y la Calzone. Ambas pizzas estuvieron deliciosas. La primera contiene mariscos, salsa pesto y tinta de calamar. Excelente para probar algo diferente. Por la promoción, sirvieron la Calzone como una pizza normal. Para tomar, unas cervezas Corona. Buena atención y buen ambiente. Recomiendo la terraza, si hace buen clima. Vale la pena regresar y probar otros platos de su menú.
Nos reunimos a cenar y pedimos 3 pastas: ▫️ Fetuchini Selinunte con langostinos y aji rostizado. ▫️ Fetuchini con salmón y salsa de pistacho. ▫️ Fetuchini a la boloñesa. Todos los platos estuvieron deliciosos. También, tomamos sangría blanca y roja y un postre de café para cerrar. La atención y el servicio fue excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.













