Este restaurante me encanta!, la atención es muy buena, la primera vez pedí un spaghetti carbonara delicioso, ahora spaghetti verde al salmón, los dos muy buenos mi novia pidió una lasagna, el vino de la casa (se puede pedir por copa), acompaña bien, los postres, bien presentados y muy bueno todo. El precio.... Como decimos en mi país, saladito (costosito). En fin regresaré por las pizzas. Entrada, plato fuerte, vino (2 copas) postres y un expresso = 65dls.
Sobre el restaurante
Calle 50 , Local C38, piso 2 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pasé por Chía Bella en Soho Mall para celebrar el Día de la Madre y la experiencia fue muy buena. La comida estaba bien preparada, el servicio fue rápido y el ambiente agradable. Había música en vivo que sumaba al lugar, aunque el volumen estaba un poco más alto de lo ideal para conversar. En general, un sitio recomendable con pequeños ajustes por mejorar.
Yo vivo en Estados Unidos y siempre que llego de viaje a Panamá el primer lugar al que voy es a ciao bella porque la comida es deliciosa y el servicio es bueno. Además, abren hasta tarde lo cual es muy conveniente. Recomiendo la pasta Bolognesa, la fruti di mare y la bruschetta de tomate con mozzarella.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.