Ambiente agradable para pasar en grupo con un hermoso spot de la ciudad, muy atentos y amables el personal que te atiende, siempre preocupados de dar su mejor recomendación. La comida deliciosa y recomiendo el Carpacio de carnes como entrada.
Sobre el restaurante
Calle 50 , Local C38, piso 2 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Super recomendado. La comida es DELICIOSA. La hamburguesa Ciao Bella es mortal, pan delicuoso, carne perfecta. Qunque el pan de humedece mucho y se deshace, pero el sabor y la presentación 10 de 10. La pizza carbonara es una de las mejores pizzas gourmet que he probado. Masa delgada, mucho queso y sabor. El servicio bien, muy amable los meseros/as. El ambiente demasiado caluroso. Si dejan la puerta lateral abierta, corre la brisa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.