Bueno la verdad fui un día casual a este lugar a probar a ver que tal para mi sorpresa, estuvo excelente desde que llegamos buen servicio, y la comida pues ni para que te cuento super todo lo recomiendo 100%. La hamburguesa ciao bella la recomiendo mucho.
2 reservas para hoy
Sobre el restaurante
Calle 50 , Local C38, piso 2 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza ciao bella gourmet
(102 votos)
2
Salmone con Pistacchio
(3 votos)
1
Pizza ciao bella gourmet
(102 votos)
2
Salmone con Pistacchio
(3 votos)
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Excelente atención y ambiente en la terraza, es una decoración muy linda. Los rissotos sin duda es uno de los mejores platos que ofrecen, demasiado delicioso.
Me gusta
Fui a almorzar con mi familia, la entrada muy rica el plato fuerte excelente y el café. Ufff riquísimo, el mesero muy atento. Siempre pendiente a nuestra mesa, hasta se presto para tomarnos una foto familiar.
Me gusta
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.