La comida como siempre excelente y siempre utilizan buenos ingredientes de la mejor calidad. El servicio y la atención de lo mejor de Panama. La entrada de tartare de atun muy buena al igual que la pizza Margherita.
Sobre el restaurante
Calle 50 , Local C38, piso 2 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
el restaurante es muy bonito, cuenta con una terraza para comer al aire libre. la comida y los postres son increíbles y tienen buenas promos en sangría. lo más bonito es la decoración.
En este lugar siempre se come súper bien. Las ensaladas son divinas. La capressa es espectacular y todo viene muy bien presentado. Las pizzas son al horno y son muy buenas! Además este lugar tiene un menú ejecutivo increíble. Les recomiendo la lasaña y el pollo con vegetales 😊
Excelente atención desde que te ubican en las mesa hasta la despedida, muy atentos y cordiales. La comida deliciosa igual que en la sucursal de San Francisco y el ambiente agradable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.