Lugar bien decorado, cómodo el único punto es el eco cuando hay muchas personas. Cuesta un poco conversar si no subes el tono de voz. He ido en diferentes ocasiones, esta última vez de entrada pedí un carpaccio de salmón estaba muy rico, De plato fuerte una pizza de queso con aceitunas usualmente me gustan las pizzas de este lugar en este ocasión le faltaba un poco de sabor a la pizza. Otro plato fuerte que no esta en el menú pero puedes pedir es el spaguetti alla trapanese muy bueno! el spaguetti alla bolognese es muy rico, no olvides pedir tu babero porque esta vivo y puedes manchar tu ropa. ja,j,aj,a De postre si aun te queda espacio recomiendo el Cannoli Sicialiani riquísimo. La atención muy buena y los platos salen bastante rápido considerando que la mayoría del tiempo están llenos tanto dentro como en la terraza.
Sobre el restaurante
Calle 50 , Local C38, piso 2 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Si desean menos ruido, no salgan a la terraza. En mi caso no fue buena idea la cantidad de contaminación acústica es fatal! De entrada te ofrecen Arancini estuvo regular el sabor porque fue opacado por la temperatura tan fresca, bajo mi concepto debe venir caliente para realmente disfrutarlo. Plato fuerte pedí pollo al limón, el sabor del pollo bien hecho! la salsa de limón un poco suave para mi gusto pero buena también; cambie el acompañamiento por papas salteadas aceite de oliva, albahaca y un poquito de sal (lo único que recomendaría seria escurrirlas un poco, estaban nadando en aceite). A pesar que fueron muy amables y trajeron la bandeja con postres visualmente muy atractivos! Cerré con un té de canela-manzana porque no había manzanilla. Definitivamente regresaría para almuerzos rápidos porque está bien ubicado y la atención fue rápida y muy buena.
Comida deliciosa y un servicio de alta calidad. Ubicado en el Soho mall que es un lugar my atractivo adonde hay paz y tranquildad si música alta.
Recientemente visité de noche Ciao Bella en SoHo City Center, ubicado en el medio de la ciudad y quedé completamente impresionado con mi experiencia. Desde el momento en que entré, el ambiente fue increíble. El restaurante tenía una sensación cálida y acogedora, con una terraza que ve hacia la ciudad. Una de las características destacadas de este restaurante fue la música en vivo que se reproduce durante toda la noche. Fue el toque perfecto para el ambiente ya acogedor y creó un ambiente animado y entretenido. El menú estaba lleno de una variedad de platos italianos tradicionales, y me impresionó la calidad de la comida. Cada plato que probé era delicioso y lleno de sabor. La pasta estaba perfectamente cocinada y las salsas eran ricas y sabrosas. La pizza fue igualmente impresionante, con una corteza delgada y crujiente y una generosa cantidad de ingredientes. El servicio también fue excepcional. El personal era amable, atento y conocedor sobre el menú. Hicieron excelentes recomendaciones y siempre estaban disponibles para responder cualquier pregunta. En general, mi experiencia fue fantástica. La combinación de la música en vivo, la comida increíble y el ambiente acogedor hicieron una noche inolvidable.
Es un bonito lugar para ir con amistades por unos tragos. Me queda un poco la duda sobre su menú, me parece limitado. La atención es torpe, hay que estar constantemente llamando a los meseros para que te atiendan. Ordené una pizza margarita y trajo anchoas, esto no me agradó ya que no disfruto de esto en mi pizza. El pedido se tardó demasiado en salir. La sangría es regular.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.