El restaurante es toda una experiencia. La atención es excelente, la comida es deliciosa y el ambiente es muy bueno. Muy recomendado el Churrasco de Pollo y el Risotto ai frutti di mare. Sin dudas, el mejor risotto que he probado en mi vida.
Sobre el restaurante
Calle 50 , Local C38, piso 2 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
los gnocchi al pesto demasiado buenos, la pizza estaba deli, el ambiente súper agradable y tiene variedad de vino de buena calidad, ambiente súper agradable !
la comida está muy bien creo que han sabido mantenerse en el tiempo no fui fan de la atención y el ambiente estaba bastante regular
La verdad que excelente atención, la terraza tiene una vista espectacular hacia El Tornillo (Excelente para visitas del exterior), el precio de la comida súper bien, toda la comida en buenas porciones y la pizza de Calzone 1000% recomendada!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.