El restaurante tiene una ubicación privilegiada con una vista hermosa al muelle, lo cual hace que el ambiente sea muy agradable. Sin embargo, el servicio arruinó por completo la experiencia. Desde que llegamos, el salonero no nos entregó la carta de bebidas junto con el menú y, al solicitar información, le pregunté qué vino tenía por copa y no quiso preguntar, sugirió traer el que hubiese para probarlo en la mesa, no tiene claridad sobre el tema de las bebidas, de tanto insistir nos trajo la carta y pudimos pedir, además, insistía en que ordenáramos todo de una vez porque “el restaurante se iba a llenar”, lo cual resultó innecesario y poco profesional, sobretodo que era las 4:00 pm, solo queríamos picar algunos platos y tomar algo. Durante toda la atención interrumpía constantemente con comentarios que no nos hicieron sentir cómodos. Pedimos unas arañitas de entrada y la presentación fue poco agradable, además de que no tenían sabor, lo que nos quitó por completo las ganas de seguir pidiendo. Más adelante, alguien más se agregó a la mesa y solicitó un whisky y lo trajeron en un shot, lo que hizo que, al momento de servirlo se derramara accidentalmente sobre la mesa y aun así nos lo cobraron nuevamente. La experiencia fue tan incómoda y decepcionante que decidimos irnos a otro restaurante. Es una lástima que un lugar con tan buena vista y potencial se vea tan afectado por un servicio tan deficiente.
Sobre el restaurante
Isla Flamenco Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(339 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un restaurante con buen ambiente porque tiene terraza y se puede mirar el paisaje y sentir la brisa marina. La comida la trajeron rápido y los meseros fueron amables. La comida está bien, las pizzas tienen buen tamaño y la ciao bella burger estaba más rica de lo que esperaba al ser un restaurante más estilo italiano.
Ayer fui a cenar con mi bebé y novia y el servicio estuvo pésimo. Demoraron 27 minutos en atendernos y novia estaba para nada lleno y cuando le pedimos a un salonero que nos atendiera solo nos dejó esperando porque estaba atendiendo a los turistas primero y al final nunca nos brindó un servicio. Sin duda una muy mala experiencia ya que se llenan los ojos en atender bien solo a los turistas. Lamentable, en el de Soho mall hay una gran diferencia en servicio y atención al cliente
La comida excelente. Comimos pasta deliciosa. Pero el servicio, deja mucho que desear. Deben mejorar la atención al cliente y el ambiente en el restaurante, para que no parezca un gran lugar vacío
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.