El lugar está bien para pasar un día en familia. La comida estaba bastante bien y la atención amena. Lo que si debo decir tanto para que el local haga ajustes, como para que otros sepan; la experiencia iba bien, hasta el momento que fui al baño antes de irnos. Al entrar un fétido olor a excremento, tan fuerte que perdí el sabor de la comida y la único que me quedó fue el espantoso olor, y para colmo al ir a orinar no había papel. Trágico!! La buena experiencia de la comida quedó muerta por un baño tan desagradable; y fuimos a comer a las 12.30 y no estaba lleno, osea que era del día anterior o quien sabe que Fatal!
Sobre el restaurante
Isla Flamenco Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(333 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
pasta muy buena … atención regular … ubicación diez de diez.. puede mejorar un par de cosas.. pensaría en volver. la atención puede mejorar .. no son groseros pero se nota que no quieren estar ahí
vinieron a visitarnos una familia de amigos de nuestra tierra (Guatemala) y no podíamos dejar de llevarlos a probar la deliciosa gastronomía de Ciao Bella y al mismo tiempo mostrarles algo de los muchos lugares lindos que tienen en Panama como lo es Amador y sus vistas a la Marina. Todo excelente!!
Me acerqué a este restaurante con amigos extranjeros, que antes era muy bueno en atención y ambiente. Me resultó desangelado y los meseros muy poco atentos. Servilletas de tela y, a pesar de que la comida estuvo buena, la poca cortesía del personal me decepcionó. Pedimos spaguetti a la vongole, rissoto fruti de mari y rissoto negro, que satisfizo nuestros paladares, no así la falta de atención. Pregunté por qué no nos habían servido pan y de mala gana me contestó un mesero que no acostumbraban. No volvería a este restaurante a pesar de que la comida es buena, si no lo arreglan mejor, no ponen una música estridente y atienden con calidad. Más parece una fonda que un restaurante de clase, especialmente por los precios que cobran. Y advierto que llevaba a unos diplomáticos así que la vergüenza es peor porque en Panamá hay restaurante que, con esos precios, ofrecen una mejor atención
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.