16/10/2012

ChurrerĂ­a Manolo (VĂ­a Argentina)

$16 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Argentina - El Cangrejo - PanamĂĄ
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
ÂżHas visto informaciĂłn desactualizada? AvĂ­sanos

MenĂș

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Churros rellenos
(133 votos)
3
Chocolate español espeso
(1 votos)
2
Churros sencillos con azĂșcar y canela
(1 votos)
1
Churros rellenos
(133 votos)
2
Churros sencillos con azĂșcar y canela
(1 votos)
3
Chocolate español espeso
(1 votos)

Reseñas

(810 reseñas)
Comida
3.8 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.4 /5
ÂżRecomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mĂ­nimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Visite este restaurante el fin de semana con mi familia, ordene una cerveza que me pareció un poco amarga al principio, pensé que era porque no estaba muy fría; para mi sorpresa, la cerveza había expirado el 27 de octubre de 2011. Al informar al Mesero, retira la botella y al regreso, me indica que revisaron las otras botellas y son validas hasta el 2013. Y entonces? No me cobran la cerveza y solo me dicen disculpe. Es de humanos equivocarse pero no me agrado el manejo que se le dio a este caso. Sugiero tener mejor control de calidad para evitar situaciones como la que experimente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida no muy buena...las papas españolas llenas de grasa...el pescado frito que comió mi hijo estuvo muy pasado con mal sabor a descongelado...emparedados son grandes para apetitos grandes pasables...el jugo natural bueno...iría a otro lugar por lo mismo a mejor precio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Voy todos los días, en la mañana a desayunar después que dejo a mi hija en la escuela y luego a la hora de almuerzo. El trato de los saloneros espectacular la comida como en casa muy pero muy buena. Lo recomiendo. Ah y los churros son una delicia

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos un filete mignon. Estaba jugoso y suave con buen sabor. Mi esposa no tuvo la misma suerte con la sopa de mariscos que estaba aguada y con poca substancia. Un buen lugar para tomar un café y pasar un rato.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno sigue siendo manolos una institución en Panamå, pero a pesar de esto siento que se ha excedido en los precios en algunos platos. El servicio sigue siendo el mismo, dependiendo de quien te atiende. Pienso que una sopa con arroz y un café casi 15$ es mucho, aunque puedas costeartelo. Simple y sencillamente para mi un lugar de postre y un cafecito. Posiblemente se puede incluir para un almuerzo leve de lunes-viernes. Aunque los fines de semana solo para cenar vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 16 reseñas no recomendadas
ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×