El menú es de una región de China, que solo ofrece este restaurante. Los chefs fueron traidos de China. Es una experiencia muy particular. Pork belly, bolas de camarones, bok choi. Todo espectacular y en nada parecido a la comida china ofrecida en otros restaurantes. Una propuesta novedosa. Tres meseras nos atendieron y luego nos despidieron en la puerta. Atención de primera. El ambiente lujoso, pero sobrio, desde la vajilla hasta la madera pasando por los reservados, que usualmente están repletos de diplomáticos y empresarios. Aplauso. Volveré.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
estupenda sorpresa con exquisita comida. el Mero picante estupendo y el cerdo estilo Hongsiu se derretía en la boca. servicio de primera y sabores que me recordaron mis visitas a Pekín. valió la pena la visita .
Que grata experiencia en China Bistró, la atención de primera y esmerada la experiencia culinaria de primera tipo de comida elaborada y deliciosa presentación prístina y apetitosa todo estuvo excelente porciones abundantes y con servicio de una somelier que ayudó a escoger el vino adecuado para hacer el maridaje perfecto altamente recomendado este sitio que pronto regresaré más
El restaurante tiene una elegancia simple. Ña atención es excelente y muy cordial propia de la cultura china. La comida estuvo muy buena pero quizás un poco costosa para la cantidad , también si se compara con otros restaurantes Chino de la Ciudad similares. Los que nos gustó más fueron unos camaranes apanados.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.