Estoy sin palabras, este restaurante ha superado mi expectativas. Cada platillo tenía su toque especial y estoy convencida que es mi restaurante favorito de comida Sichuan. Mis platos favoritos fueron Pollo de Szechuan, Tofu molido a la pierda, Bejerena con huevo negro, Panceta, Camarón y el Brocolini. Todo super fresco, buen sabor y buena presentación; para mí, cada plato es un arte. Si quieren algo más explosivo, le recomiendo el Pollo Chongqing, que es picante pero adictivo. La atención buena, muy amables y pendientes. El ambiente es sencilla pero minimalista, lujoso con buena iluminación.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante tiene una elegancia simple. Ña atención es excelente y muy cordial propia de la cultura china. La comida estuvo muy buena pero quizás un poco costosa para la cantidad , también si se compara con otros restaurantes Chino de la Ciudad similares. Los que nos gustó más fueron unos camaranes apanados.
Sin ninguna duda, toda una experiencia gastronómica. Fuimos mi pareja y yo ayer y lo disfrutamos inmensamente. La sopa de mijo con pastel de camarón, todo un lujo. el pollo estilo Kung Pao una explosión de sabores y las bolas de camarón fritas una finura. hay muchos platos que quiero probar. Volveremos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.