Lugar de ambiente que le gusta al panameño. Wings, cervezas, música y terraza. En lo particular me gusto mucho el ambiente, ya que ponen buena música y tienen bastantes pantallAs para ver juegos y peleas de boxeo. Like it! De comer probé las wings y pAtacones, que buenísimo! Las wings de buen tamaño, con empanizado y condimento excelente. Lo único es que se demoran mucho en traer la comida, asumo que como estaba lleno. Ire un próxima vez a ver si eso mejora. En definitiva, lugar para un buen parking de fin de semana con la pareja y/o los amigos, para tomarse las beers, hechar cuentos y comer picadas de ricas.
Sobre el restaurante
Avenida La Pulida con 12 de Octubre. Diagonal al KFC. - Pueblo Nuevo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(182 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este restaurante, mas que para ir a comer es para ir a ver partidos de futbol de cualquier liga o para cualquier desorden que haya.. Hay mucha bulla siempre que he ido, igual si no esta lleno, esta la música muy alta. Los estacionamientos son un lio hay que correr con suerte. La comida nada fuera de lo normal. Mas bien pidan picadas. Buenos tragos.
Un lugar super accesible, tiene facilidad de estacionamientos, la comida concuerda calidad y precio, excelente para ver partidos ya que cuenta con varias pantallas!!!
Excelente Spot Bar para pasar un buen rato con amistades o familiares comer algo rico las alitas son lo máximo las recomiendo al igual que la hamburguesa Chillin mientras vez un partido y escuchas buena música variada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.