Siempre es un placer venir a este restaurante! Recomiendo siempre las alitas, las empanaditas y las promociones diarias estan super!
Sobre el restaurante
Avenida La Pulida con 12 de Octubre. Diagonal al KFC. - Pueblo Nuevo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(182 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gusto este bar/lounge. La comida y picadas son buenas y lo mejor que tienen un excelente precio! Excelente música y excelente ambiente para estar con los amigos. Recomiendo las alitas.
tiene buenas entradas y picadas, con precios accesibles. tiene buen ambiente en su terraza. ideal para ir con amigos y ver deportes
Las alitas estaban deliciosas! En Multicentro, local amplio con una gran terraza. La chica que me atendió fue muy amable y atenta. El restaurante maneja la información sobre las promociones en tragos de manera que genera confusión. Afuera dice Happy Hour con un horario, pero no es 2x1. La mesera dice que están a 50% de descuento y luego de hablar con alguien adentro rectifica diciendo que los tragos que están en promoción valen $3. Sería interesante revisar esto para ser más coherentes.
El lugar tiene un ambiente chevere y la atención es regular. Recomiendo mas que todo sus wings, son riquisimas y de buen tamaño y a un precio aceptable. Algo que realmente deben mejorar son sus almejas al ajillo, la mayoría vacías y la salsa horriblemente simple. Para quienes les gustan las alitas y unos traguitos, lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.