Sindy C.

Sindy C.

Degustador
Miembro Foodie

Me encanta cenar fuera, probar platos creativos y llenos de sabor.
Más información sobre mi

9282 Puntos
999+ Ranking mes
197 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2013
Restaurante favorito: Raices
Tipo de comida favorita: Pescado, camarones, mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Yuca al Moho
El mejor plato que he comido: Langostinos en salsa de Maracuya
Mejor descubrimiento reciente: Costillas de cerdo en salsa de miel
Postre favorito: Postre las clementinas, especialidad de la casa.
Cerveza favorita: Corona
Vino favorito: Moscato - Sauvignon Blanc
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Hell's Kitchen
Posición 439 del ranking de calificadores de Panamá.
116 comentarios en Panamá

Tengo que decir que jamás me había pasado, tener que levantarme de un lugar por tanta demora. Esperamos 2 horas y la comida nunca llego, atendieron a otras personas antes que a mi familia, no se si será por ser foodies y aplicar un descuento. En mi familia estaba una mujer embarazada y ni así fue tratada la mesa con prioridad. Impresionante ver todos los que llegaron después y fueron atendidos primero. únicamente llego y no a tiempo un filete que pedimos del restaurante hermano Mr Limon y eso porque era para mi cuñada embarazada que tuvo que esperar igual que nosotros. Muchos meseros para tan mal servicio y el que inicialmente me recibió con muy mala cara supe que no funcionaría. Nos dieron de cortesía unos palitroques y las bebidas como agua (que es crucial) a la hora y media de estar sentados. Luego a las 2 horas las limonadas. El encargado es muy amable y ya me ha atendido en Mr limon de costa del este pidió disculpas, pero definitivamente el equipo que no le respalda. Gracias a la cajera por lo menos agua nos llevo. No volveré jamás. Y si tienen problemas con el horno lo ideal sería no dejar pasar más comensales a tener mal rato. Mucha gente se fue de tanto esperar.

Comida
Servicio
Ambiente

Cuentan con almuerzos ejecutivos, entrada plato fuerte y bebida. Todo bueno, muy buen servicio. Buenos precios y variedad seguiré volviendo

Comida
Servicio
Ambiente
  • chimichurri burger
  • filete de pescado

No sabía que existía este restaurante, un poco alejado. Para ir a almorzar hace calor. Tienen opciones de menú ejecutivo. La corvina en salsa de crema, demasiada salsa al punto de no disfrutar la comida. El arroz duro. El jugo no natural de Piña.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusto mucho este lugar, bastante sencillo pero las jóvenes muy atentas. La comida estaba muy buena. Ricos los ramen, súper porciones para los precios que son bastante accesibles. Todo en tiempo, la limonada muy dulce pero todo lo demás muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Están buenos los almuerzos ejecutivos, bastante completos en relación al precio calidad. Entrada + plato fuerte + bebida. Excelente servicio y rapidez. Seguiré volviendo

Comida
Servicio
Ambiente
  • turkey burger
  • corvina pure y vegetales

El lugar está bueno para compartir en familia, es el último en la línea de Veracruz. La comida algo demorada igual que las bebidas. Pero todo bastante bueno. Las cervezas calientes. De entrada las almejas al ajillo bastante ricas. Tanto la corvina frita como el parco de muy buen tamaño.

Comida
Servicio
Ambiente
  • corvina con arroz
  • almejas al ajillo

La comida regular, el servicio bastante amable. Siempre está lleno, creo que la razón para que las cajeras no sean nada amables. Tienen un letrero de espere para que se le asigne mesa y nunca hay nadie para hacerlo, sale mejor que escojas directo a la mesa que quieras ir.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar está chevere para ir a comerse algo rápido. El servicio es bastante bueno y amable, tengo que decir que esperaba más de las salsas por los nombres. Fui con 4 personas más y a todos nos cayó mal. Le daremos la oportunidad para probar alguna nueva salsa.

Comida
Servicio
Ambiente

Súper descuento de Degusta! Bonito lugar, buenas porciones, excelente servicio! Tacos al pastor le faltó más sabor, los de cochinilla pibil ricos. Topotos cortesía de la casa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pulpo

El servicio fue rápido y amable! Buena ubicación, el area adentro bastante pequeña, tiene una terraza y un bar en segundo piso. De la comida puedo recomendar las canastitas rellenas, lo demás resultó no tan bueno. La ternera demasiado frita bastante seca igual que el puré. El salmón no tan bueno. De repente vuelva para darle oportunidad a la variedad de tapas.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 80 del Top Fotógrafos de Panamá.
934 fotos en Panamá

el 23 de julio
  • 2

chiken dumbori

chiken dumbori

el 23 de julio
  • 2

salmon pizza

salmon pizza

el 23 de julio
  • 2

el 23 de julio
  • 2

el 23 de julio
  • 2

el 23 de julio
  • 2

apperol spritz

apperol spritz

el 23 de julio
  • 2

el 23 de julio
  • 2

el 23 de julio
  • 2

el 23 de julio
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×