¡Que rico! El Chef Fabien Migny haciendo ricuras ahora con la rotisserie y el pollo como el protagonista de la cocina. Vinimos en un grupo grande y nos atendieron súper bien con varios entradas, patés y panes deliciosos, la burra tina con gazpacho recomendada. Luego el pollo en varias presentaciones dentro de las cuales el Pollo Satay estaba estupendo. De postre probamos todo y el mejor es la pavlova.
Sobre el restaurante
calle Matilde de Obarrio de Mallet. Plaza 66, Frente a Espacio Arte - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(190 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Varias personas me recomendaron el pollo (rotisserie) asado. Es buenísimo. Ordenamos el medio pollo y "the sandwich". Ambas ordenes vienen con papines con una salsa increíble. Cerramos con un par de macchiatos y una tarta de manzana. Mejor se daña. Lo único que recomiendo es, no anden acelerados como su servidor. El servicio es len-to. Pero para alguien normal, a lo mejor no va aparecer una eternidad para que que sirvan. En resumen.... hay que ir gozarlo. Hay otras cosas en el menú. Y tienen dilíberi. Bon appetit!
Me gusta mucho la comida, el chef Fabian siempre ha tenido muy ricos restaurantes con diferentes estilos. Esta vez nos deleita con un lugar sencillo pero comida exquisita, como siempre. De entrada comimos unas almejas bombas deliciosas, son un poco picantes, la pasta con langostinos al azafrán Silvina, mi esposo pidió filete a la pimienta no lo probé pero dijo que estaba bueno y mi hija como no se decidía pues fuimos a lo fino y pedimos el medio pollo, es delicioso….. No se pierdan la experiencia, no es barato pero vale la pena. La comida favorita del delivery el pollo , excelente.
Restaurante/bistro muy bueno, con el chef Fabien Migny, excelente, por decir lo menos. Muy buen servicio, excepcional comida, postres exquisitos. Precios muy razonables. El pollo rostizado es delicioso y muy grande la porción (igual que la porcheta), junto con sus acompañamientos. Buena presentación del lugar y los platos, todo exquisito... de seguro volveremos... no pueden dejar de pedir el pate, para llevar... inigualable.
El personal inexperto y con poco conocimiento en atención. La comida con una calidad no esperada, el spaghetti a la carbonara estaba salado, no ofrecieron bebidas y la comida llegó con una hora de atraso y en partes. Muy mala experiencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.