19/05/2021

Chèvre

$36 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 72 San Francisco Casa 81. Diagonal de Cuqiita Cookita - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza deep dish
(248 votos)
3
Sopa de cebolla
(54 votos)
5
Mc and cheese
(1 votos)
2
Croquetas de chorizo
(56 votos)
4
Degustación de quesos
(4 votos)
6
Filete de res angus
(1 votos)
1
Pizza deep dish
(248 votos)
2
Croquetas de chorizo
(56 votos)
3
Sopa de cebolla
(54 votos)
4
Degustación de quesos
(4 votos)
5
Mc and cheese
(1 votos)
6
Filete de res angus
(1 votos)

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Top, full recomendado de los mejores lugares que he ido en panama, le da competencia a muchos otros, no se lo pueden perder

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Que maravilla de sitio, la atención es excelente y el lugar muy lindo. La música agradable y deja conversar. La comida otro nivel e incluso las bebidas son geniales, tomé Margarita de maracuyá y estaba divina. De comida pedí la pizza del week y quedé sin palabras, tiene una salsa de zapallo que le da un toque único que jamás espere en una pizza. También probé la hamburguesa la cabra loca, la pedí media por recomendación del chef y es un espectáculo, tiene queso de cabra y es una explosión de sabores de los mejores que he probado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • la cabra loca
  • margarita
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno recibimiento bueno, ambiente bueno aparte de eso si te gusta los lugares abiertos este restaurante tiene tanto una hermosa terraza como un salon dentro con aire donde también puedes comer y compartir con tus amistades, el sabor de la comida es buena sin duda lo recomiendo los precios son regulares algunos altos otros normales pienso que mi experiencia del 1 al 10 fue un 7.5 pero es bueno vayan y vivan la experiencia

Comida
Servicio
Ambiente
Chèvre respondió:

¡Saludos Yoshua! Gracias por contarnos tu experiencia, nos alegra enormemente haber llenado sus expectativas y que les hayan gustado nuestros ambientes. Vuelvan pronto, les esperan otros platos por degustar.

  • mini dip
Comida
Servicio
Ambiente

la comida excelente, el ambiente muy bueno- langostinos y risoto deliciosos - gran variedad de licores. 100% recomendado para ocaciones especiales

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez en visitarlo y sin duda volveré. Excelente atención y ambiente. La comida deliciosa, pedimos el risotto di manzo, ensalada Chevre y un meat ball. Cerramos con el postre de fondat de Chocolate que estaba espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente
Chèvre respondió:

¡Hola Indira! Gracias por visitarnos, nos alegra enormemente que hayan vivido una gran experiencia Chèvre, tan buena que desean volver. ¡Les esperamos pronto!

  • Fondat de Chocolate
  • Ensalada de aguacate asado con queso feta
  • Risotto di manzo
  • Albondiga Rellena
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×