17/10/2021

Chèvre

$36 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 72 San Francisco Casa 81. Diagonal de Cuqiita Cookita - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza deep dish
(248 votos)
3
Sopa de cebolla
(54 votos)
5
Mc and cheese
(1 votos)
2
Croquetas de chorizo
(56 votos)
4
Degustación de quesos
(4 votos)
6
Filete de res angus
(1 votos)
1
Pizza deep dish
(248 votos)
2
Croquetas de chorizo
(56 votos)
3
Sopa de cebolla
(54 votos)
4
Degustación de quesos
(4 votos)
5
Mc and cheese
(1 votos)
6
Filete de res angus
(1 votos)

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Velada de dos y reserva por degusta. No me gustó la ubicación que nos dieron. Le dieron mejor ubicación a personas sin reservación. Tener reservación no vale la pena. La música un poco alta. En momentos nada agradable durante algunos "beats". A pesar de estás "cositas", decidimos que tampoco nos dañaría la velada. Tragos: pedimos sangría y margaritas. Las margaritas muy regulares. Las sangrías (roja y blanca) excelentes! Comida: Compartimos. Pedimos las famosas papás Raclette, buenísimas! Al igual que unos chicharrones estilo español, un home run! Rematamos con un cheesecake de frutos rojos; fresco y viene con un sorbeto también de frutos muy rico. Recomiendo para estar con amigos, más no para una velada de dos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cheese cake de frutos rojos
  • las famosas papas Raclette
Comida
Servicio
Ambiente

las papas trufadas son inevitables adiciónal el ribeye muy bueno y la pizza son memorables la de mortadella y pistacho

Comida
Servicio
Ambiente
Chèvre respondió:

Muchisimas gracias por su comentario señora Cherry nos es grato servirle cada vez que nos visite esperamos vuelva a esta su casa para que disfrute con nosotros una velada Chevre Saludos.

Comida
Servicio
Ambiente

la variedad de bebidas y menú de entradas y platos fuertes está muy buena. Hay música en vivo los viernes por la noche, lo que hace la velada completa

Comida
Servicio
Ambiente
Chèvre respondió:

Buenas noches sr. José muchisimas gracias por su comentario nos complace saber que disfruta al máximo la experiencia Chevre. Pues tambien informarle que realizamos ajustes en cuanto a la música ya no es solo los dias viernes ahora contamos con música de martes a domingo para hacer su velada más placentera con gusto le esperamos nuevamente en esta su casa CHEVRE Saludos.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, para compartir con amistades, cumpleaños o para eventos ejecutivos y o de negocios, probé dos bebidas y ambas venían simple no me gusto en particular, pero lo que se llevó el mejor premio fue la pizza de queso mozzarella. Es literal, todo en un solo plato.

Comida
Servicio
Ambiente
Chèvre respondió:

Yuriria S. NOS COMPLACE ATENDERLE SIEMPRE Y TENDREMOS EN CUENTA SU COMENTARIO ESPERAMOS VUELA PRONTO SALUDOS.

  • Pizzas Napoletanas - 4 Quesos
Comida
Servicio
Ambiente

muy rica las papas pero me callaron un poco pesadas, el servicio vale 100% la pena a demás del ambiente

Comida
Servicio
Ambiente
Chèvre respondió:

MUCHISIMAS GRACIAS ELIZABETH POR SU COMENTARIO, TOMAREMOS EN CUENTA SU RECOMENDACION, LA ESPERAMOS PRONTO PARA UN PLATO IGUAL DE DELICIOSO Y MAS LIGERO.

En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×