08/10/2021

Chèvre

$36 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 72 San Francisco Casa 81. Diagonal de Cuqiita Cookita - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza deep dish
(248 votos)
3
Sopa de cebolla
(54 votos)
5
Mc and cheese
(1 votos)
2
Croquetas de chorizo
(56 votos)
4
Degustación de quesos
(4 votos)
6
Filete de res angus
(1 votos)
1
Pizza deep dish
(248 votos)
2
Croquetas de chorizo
(56 votos)
3
Sopa de cebolla
(54 votos)
4
Degustación de quesos
(4 votos)
5
Mc and cheese
(1 votos)
6
Filete de res angus
(1 votos)

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Ofrece diferentes ambientes todos muy acogedores y espaciosos. La atención del personal a otro nivel, siempre atentos y pendientes a nuestras solicitudes. Como fue un encuentro de media tarde compartimos un fundido de quesos con focaccia con mantequilla de ajo, un cóctel y un capuchino. El establecimiento cuenta con estacionamientos limitados para la cantidad de clientes que puede recibir. Al llegar estacionamos nuestros carros y estaba un señor que a la puerta de nuestros carros solicitó las llaves, la sorpresa fue a la salida que al solicitar mi llave me pidieron el pago de $4.00 por haber estado 1 hora y 20 minutos estacionada. Solicité factura fiscal sobre ese cargo y me dijeron que no tenían y que era un servicio separado del restaurante. Después de haber tenido que manifestar mi descontento y hablar con personal del restaurante me hicieron la devolución. Es un cargo muy alto y estoy segura que muchos se han llevado mi sorpresa sin quejarse porque no queda de otra, pero cualquiera que llegue al restaurante deduce que los pocos parkings pertenecen al restaurante y no imaginas que hay dos servicios en un mismo local. Recomiendo a Chevere anuncie a través de sus páginas y a la llegada de los clientes. Igual actualizar en Degusta la facilidad de estacionamiento con cargo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tarde de capuchino
  • fundido de quesos
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es realmente deliciosa, el menú bastante variado pero lo que pidas de seguro estará delicioso, el precio vale la pena … El servicio wao, demasiado atentos, excelente!!! Definitivamente volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizzas Napoletanas - Deep Dish
  • La Cabra Loca
Comida
Servicio
Ambiente

Primeramente tengo que recalcar que el nombre del restaurante lo representan a un 100%, ya que desde el primer instante en el cual entras al restaurante sientes todos los olores a los quesos, agregando que la calidad del queso es muy buena y recomiendo cada plato que deguste ese día.

Comida
Servicio
Ambiente
Chèvre respondió:

Buenas Tardes LUIS L. GRUPO CHEVRE estamos para servirles la veces que guste..saludos

  • La Cabra Loca
  • Tablas de Quesos Afinados Para Espumantes
Comida
Servicio
Ambiente

había música en vivo lo cual estuvo súper lindo, la comida nunca decepciona, los Gin súper buenos ! probamos esta vez el aguacate asado con queso feta 💯 y cómo siempre si vienes tienes que probar queso Brie asado con miel es una locura

Comida
Servicio
Ambiente
Chèvre respondió:

JEANCARLA NOS COMPLACE SABER QUE AL VISITARNOS TE LLEVAS UNA PLACENTERA EXPERIENCIA CHEVRE GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y LE ESPERAMOS NUEVAMENTE SALUDOS.

  • gin tonic
  • Aguacate a la Brasa
Comida
Servicio
Ambiente

Es la segunda vez que vengo y esta vez lo hice con mi niña, mamá y hermana en un Family style mode probando de todo un poco. Deliciosa comida, ambiente súper relax con música en vivo. Tres generaciones satisfechas!

Comida
Servicio
Ambiente
Chèvre respondió:

DENISSE NOS COMPLACE SABER QUE LLENAMOS SUS EXPECTATIVAS!!! AGRADECEMOS SU COMENTARIO Y LE ESPERAMOS NUEVAMENTE EN ESTA SU CASA CHEVRE...SALUDOS

En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×