30/08/2021

La Cavita de Azafrán

$33 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Ricardo Arango. Frente a la UAM, mismo Edificio Gaby y Dana - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pimientos Padrón
(22 votos)
3
Cochinillo asado
(16 votos)
5
Croquetas
(6 votos)
7
Pan
(2 votos)
9
Lengua al Vino
(2 votos)
2
Chicharrones
(16 votos)
4
Langostinos con queso manchego y jamon serrano
(8 votos)
6
Chicharron de langostino
(3 votos)
8
Paella
(2 votos)
10
Tartar de Salmón
(2 votos)
1
Pimientos Padrón
(22 votos)
2
Chicharrones
(16 votos)
3
Cochinillo asado
(16 votos)
4
Langostinos con queso manchego y jamon serrano
(8 votos)
5
Croquetas
(6 votos)
6
Chicharron de langostino
(3 votos)
7
Pan
(2 votos)
8
Paella
(2 votos)
9
Lengua al Vino
(2 votos)
10
Tartar de Salmón
(2 votos)

Reseñas

(112 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Teniamos tiempo de no disfrutar de la buena mesa de Masoliver.Lo conocemos desde su desaparecido restaurant del Cangrejo. No dice por fuera lo espacioso que es por dentro.Una calida y cordial bienvenida de parte de sus meseros, los cuales merercen mas de las 05 estrelllas . De entrada ,una cerveza para acompañar unas croquetas de Jamon Serrano ,el cual se quedo en la peninsula Iberica,pues de este carecia en grado sumo, unos callos a lo Frank Sinatra ( a mi manera segun el cocinero) tipo sopa, con escasos Garbanzos ( a pesar de ser anunciados con esta legumbre) Mencion aparte merece el Conejo asado con Tomillo y papas Panaderas,muy bien elaborado,tierno y cocido a la perfeccion,ese plato ilumino lo opaco de lo precedido.En el notamos la "Mano" sabia del maestro Masoliver,ausente hasta ese momento. En fin un almuerzo de altos y bajos,

Comida
Servicio
Ambiente
  • Conejos asado
  • Callos
  • Croquetas de Jamon
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos y descubrimos qué ahora es LA CAVITA. Realmente dejó por lejos de ser lo maravilloso que era Chef Masoliver. El calor y amistad volo. Y el menú nada de espectacular como era antes. No langostas, no cordero, no cochinillo y sin fin de otros platos que tenían nombre de clientes y que eran deliciosos. Pedimos un aguacate con langostinos y el aguacate estaba aun verde duro y amargo. Y otro plato fuerte que ni nos acordamos. El vino estubo bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ayer fuimos a tomar unos vinos. Todo estuvo a otro nivel. Empezamos con una copa de sangria y cerveza Stella. De entradas una tortilla española de pimentones y pulpo Don Julio? De plato fuerte Ensalada con Manchego y porcini y el plato estrella Langostas 3 tamaños a la Plancha. Un pan con salsa de tomate. Para acompañar Ramón Bilbao Edición Limitada Excelente. Las porciones bien adecuadas. VOLVEREMOS

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo
  • Ens.Manchego y Hongos Porcini
  • Tres Langosta a la Plancha
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente. Con Pedro siempre se puede esperar lo mejor de lo mejor. Pedimos de todo. Tortilla Española al término de cocción deseada, langostinos tempura, de maravilla y no menos rico el aguacate con camarones. Luego pedimos Ravioli de Confit de pato con trufa y Penne con Salmón en salsa rosada. De postre la exquisita Crema Catalana. Tomamos un vino Verdejo Lola. Pedro Nunca dejes de cocinar amigo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida sin duda es excelente. La combinación de sabores es genial. El personal siempre muy atento de cada y siempre con recomendaciones muy atinadas. el propio Chef siempre muy pendiente de satisfacer a los comensales. Buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Flan
  • Paletilla de cordero asada
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×