Teniamos tiempo de no disfrutar de la buena mesa de Masoliver.Lo conocemos desde su desaparecido restaurant del Cangrejo. No dice por fuera lo espacioso que es por dentro.Una calida y cordial bienvenida de parte de sus meseros, los cuales merercen mas de las 05 estrelllas . De entrada ,una cerveza para acompañar unas croquetas de Jamon Serrano ,el cual se quedo en la peninsula Iberica,pues de este carecia en grado sumo, unos callos a lo Frank Sinatra ( a mi manera segun el cocinero) tipo sopa, con escasos Garbanzos ( a pesar de ser anunciados con esta legumbre) Mencion aparte merece el Conejo asado con Tomillo y papas Panaderas,muy bien elaborado,tierno y cocido a la perfeccion,ese plato ilumino lo opaco de lo precedido.En el notamos la "Mano" sabia del maestro Masoliver,ausente hasta ese momento. En fin un almuerzo de altos y bajos,
Sobre el restaurante
Avenida Ricardo Arango. Frente a la UAM, mismo Edificio Gaby y Dana - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(112 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos y descubrimos qué ahora es LA CAVITA. Realmente dejó por lejos de ser lo maravilloso que era Chef Masoliver. El calor y amistad volo. Y el menú nada de espectacular como era antes. No langostas, no cordero, no cochinillo y sin fin de otros platos que tenÃan nombre de clientes y que eran deliciosos. Pedimos un aguacate con langostinos y el aguacate estaba aun verde duro y amargo. Y otro plato fuerte que ni nos acordamos. El vino estubo bueno.
Ayer fuimos a tomar unos vinos. Todo estuvo a otro nivel. Empezamos con una copa de sangria y cerveza Stella. De entradas una tortilla española de pimentones y pulpo Don Julio? De plato fuerte Ensalada con Manchego y porcini y el plato estrella Langostas 3 tamaños a la Plancha. Un pan con salsa de tomate. Para acompañar Ramón Bilbao Edición Limitada Excelente. Las porciones bien adecuadas. VOLVEREMOS
Excelente. Con Pedro siempre se puede esperar lo mejor de lo mejor. Pedimos de todo. Tortilla Española al término de cocción deseada, langostinos tempura, de maravilla y no menos rico el aguacate con camarones. Luego pedimos Ravioli de Confit de pato con trufa y Penne con Salmón en salsa rosada. De postre la exquisita Crema Catalana. Tomamos un vino Verdejo Lola. Pedro Nunca dejes de cocinar amigo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.