Excelente!!!! Me encantan las CARNITAS y recién descubrî en pandemia, que las preparan en El Charro. Cocciòn perfecta, y una porciön generosa. Vienen acompañadas de frijoles, pico de gallo y tortillas de maîz. Se han convertido en mis favoritas. Las pedî con una cerbeza HELADA dos XX lager. Maridaje perfecto!!!! tienes que probarlas!!!!
Sobre el restaurante
Calle 74 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen ambiente, la comida tiene un excelente sabor y viene en grandes porciones, la atención de los camareros es muy atenta.
Lo que me gusto: La comida son porciones grandes y de muy buena calidad. Si tienen hambre pidan los burritos son gigantescos. La comida llega rapido. El ambiente te sientes en mexico. El precio no es caro. Lo que no me gusto:la atencion era regular, es lo mismo que en cualquier lugar de Panamá, no se distinguen por eso.
La comida es muy rica y los postres también. las bebidas y cócteles también son exquisitas pero el precio es bastante alto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.