14/10/2014

Charro Mexicano (San Francisco)

$21 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 74 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Nachos charro mexicano
(246 votos)
3
Sopa de tortilla
(26 votos)
5
Filete tampiqueña
(4 votos)
7
Fajitas de Filete
(2 votos)
2
Tacos al pastor
(43 votos)
4
Carnitas
(8 votos)
6
Tacos mixtos
(4 votos)
1
Nachos charro mexicano
(246 votos)
2
Tacos al pastor
(43 votos)
3
Sopa de tortilla
(26 votos)
4
Carnitas
(8 votos)
5
Filete tampiqueña
(4 votos)
6
Tacos mixtos
(4 votos)
7
Fajitas de Filete
(2 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Con su nueva sucursal en San Francisco resolvieron el tema del ambiente, que era un punto bajo de la otra sucursal. El tema estacionamiento no se pudo resolver mucho, pero hay más espacios para estacionar que en la otra sucursal. En fin, fui con mi esposa y decidimos irnos a lo seguro: Guacamole de entrada, Tacos suaves para ella y Nachos (no recuerdo el nombre pero ahora los describo) para mí. El guacamole como siempre espectacular (aunque una porción cada vez más pequeña). Los tacos suaves mi esposa los encontró deliciosos; y los nachos que pedí (creo que eran los Charro Mexicano, pero no recuerdo el nombre) estaban buenísimos. Me gustó que eran como "gratinados" (algo nuevo al menos para mí) y la porción pequeña del plato es suficiente para 2 personas o para 1 con hambre enorme. El sabor estaba delicioso, aunque era algo desordenado tratar de comerlos, ya que los frijoles y el pico de gallo aguaban los totopos y complicaba un poco el asunto. El servicio estuvo muy bueno, mucho mejor que la otra sucursal sin duda. Más atento, más cordial, más amable, más profesional... en resumen, mejor. El tiempo de servicio fue apropiado. El ambiente mucho mejor, más amplio y con una terraza al aire libre para degustar platos o cervezas/tragos en una noche agradable. Ojalá no me sigan subiendo los precios y bajando las raciones de guacamole. Es su trademark y deberían dejarlo así (o incluso más barato y más grande). Por lo demás, Charro Mexicano mantiene su estándar y ha mejorado algunas cosas con respecto al otro local. Recomendable!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Con ganas de picar algo quedamos en este restaurante,. pequeño pero agradable. Decidimos compartir unos nachos q estaban deliciosos... lo único q las tortillas si quedaron un poco aguadas pero eso no le quito lo rico al plato. También pedimos una sopa de tortilla q estaba muy buena, picantita y servida caliente como debe ser. La atencion fue normal pero no estuvo mala.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es chico, acogedor, en la parte frontal no cuenta con estacionamientos, en la parte trasera se encuentra un car wash que de noche sirve de estacionamiento. Las porciones son grandes incluyendo las sopas, el servicio se enreda un poco con las ordenes, no saben a veces quien lo pidió. El lugar es recomendado para una cena casual.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ehhh El Charro es El Charro... No he tenido más que buenas experiencias cuando he ido aquí... queso fundido con chorizo excelente... sopa de tortilla excelente... Quesadillas al pastor excelente... No olviden pedir su respectiva chelada, como se debe! RECOMENDADO

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una nueva sucursal del ya famoso Charro que esta ubicado en la calle 50. mas amplia y cómoda (la terraza es muy amena). Excelente comida, especialmente las enchiladas, ambiente sencillo. Las margaritas de Tamarindo son imperdibles

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×