Amor 💕 a la primera mordida Sus cachitos 🥐 de jamon esta mundiales sus pastas seca 🍪 super frescas y sus bombas de crema son de otro nivel top Y el café ☕️ es bueno el ambiente es muy agradable y limpio 🧹 y ahora si su atencion es tan personalísima que el dueño te atiende en persona me encato y seguro q volveremos
Sobre el restaurante
Calle Anastacio Ruiz. Cocos Plaza local 4 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(781 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Charlie's Cream es de esos lugares que visitas sin ningún tipo de expectativa y terminan generando experiencias inigualable y subiendo muchísimo la barra fe expectativas al momento de visitar establecimientos como este. Charlie's ofrece una variedad infinita de postres, dónde los que he podido degustar, ninguno me ha decepcionado. Al mismo tiempo toda la gama de panadería es impecable. Comida: Mi favorito personal son los cachitos de jamón y queso acompañado del jugo de naranja. De los postres la Red Velvet es sublime, los golfeados me recuerdan a mi niñez y las palmeritas son simplemente PERFECTAS. Ambiente: Es bastante bonito y cómodo para sentarse, sin embargo, gracias a su popularidad se está quedando pequeño. Servicio: De los mejores que encontrarás en Panamá, cuando te vuelves cliente frecuente y te reconocen es espectacular y aun cuando fui la primera vez, me sentí un VIP, no tengo nada negativo que decir. Este es en definitiva uno de los mejores sitios para comer y degustar delicateses en Panamá.
Estábamos en búsqueda de un rico postre y dando vueltas en el auto por el área, decidimos ver qué nos podía ofrecer Charlie's cream. Al entrar, no sabes hacia dónde mirar por la gran variedad de postres que ofrecen y tienen exhibidos en sus vitrinas. Y el personal muy amablemente se toma el tiempo de explicar qué contiene cada postre. Me decidí finalmente por un cannoli relleno con crema pastelera y un mil hojas con dulce de leche arriba. Estaban deliciosos. La metodología es: se ordena, te lo llevan a la mesa, pagas al final. Y debo decir que si compran algo para llevar, las cajitas donde los arreglan, son hermosas. Quedaron dulces pendientes por probar, por lo que regresaré.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.