26/04/2024

Charlie's Cream (Costa del Este)

$22 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

PH Time Square Center Local L NC01 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Cheesecake con Crema de Pistacho
(15 votos)
3
Pollo a la parmesano
(5 votos)
2
Stroganoff de Lomito y vegetales salteados
(11 votos)
4
Pecan pie
(1 votos)
1
Cheesecake con Crema de Pistacho
(15 votos)
2
Stroganoff de Lomito y vegetales salteados
(11 votos)
3
Pollo a la parmesano
(5 votos)
4
Pecan pie
(1 votos)

Reseñas

(227 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar que come la vista de una vez con la exhibición de comida que tienen para ofrecer. La atención de todos los saloneros fue muy atenta y amable. Los cachitos de hojaldre 10/10 , cachito de pollo 8/10 y Croissant crema almendra 10/10

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cachito pollo y Hojaldre de queso
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estaba deli, la carne mechada (ropa vieja) como de la abuelita, muy buen servicio cuando fui aunque estaba full y no había mesas. La bomba de pistacho está muy rica, es súper dulce así que si te empalagas rápido, mejor te comes la mitad!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

simplemente espectacularrrrr, este es nuestro combo favorito 😁❤️❤️ amamos Charlies forever and ever ! súper recomendado siempre siempre no pierdan la oportunidad de ir

Comida
Servicio
Ambiente
  • Latte | Capuccino y Croissant de Almendras
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente todos los platos que he probado, esta vez fui a desayunar y tome el desayuno Charlie's cream, Deliciosa carne mechada, caraotas, arepas queso y 2 huevos fritos, estuvo brutal! Y me tome dos machiatos que no tenian forma de estar mejor. Exvelente opcion!

Comida
Servicio
Ambiente
  • croasan con pastrami, jamon y queso y el otro charly's cream desayuno
Comida
Servicio
Ambiente

Me comí por primera vez una lasagna en Charlie’s Cream y fue una mala experiencia, demasiado condimentada o salada; lo que no permitía disfrutar el sabor. además tenía más queso que pasta. El plato cóncavo en el que va servida no se mantiene estable en el plato plano que va por debajo y eso la hace incómoda para comer. El servicio increíble. Creo que la especialidad de este restaurante es la repostería y panadería, pero la comida de sal no me convence

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lasagna
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×