Chivita es una grata sorpresa culinaria. La comida es deliciosa el Chef Felipe crea unas maravillas llenas de sabor. Con una atención personalizada y un excelente servicio, sin duda alguna este restaurante es una excelente opción gastronómica sobre todo para los amantes deos risottos y excelentes cortes de carnes. Con ambiente de 10 donde casi todos los fines de semanas tienen eventos y actividades como musica en vivo o stan up comedy shows. Un ambiente acogedor y muy fresco, excelente cartas de vinos y unos postres que enamoran. Recomiendo el rissotto de hongos y la entraña.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Margarita de Vallarino y Calle 50 D este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(596 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ambiente muy acogedor para una platica tranquila. Bastante estacionamientos. Excelente la atención de los empleados, lo hacen sentir a uno en casa. De entrada recomendado el queso brie riquísimo para compartir, al igual que la pican ha de 50oz para compartir es una excelente opción.
El filete excelente. el pollo ahumado abundante y delicioso. todos los otros platos consumidos fueron del agrado de todos. buena atención y ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
