Me super encantó este restaurante, hace unos semanas que quería visitarlo por los buenos reviews, menú y foto s de la comida y la verdad que todo estaba como lo había imaginado. Empezando con un excelente servicios, el ambiente lindo, limpio y acogedor. Las mesas y sillas muy cómodas. Probamos para iniciar el tartar de atún qué estaba uffff exquisito, definitivamente aunque quiero probar muchas más cosas lo repetiría cuando vuelva. El clam Chowder delicioso también. Los rissottos de almejas y de trufa con champiñones muy ricos, me gustó más el de trufa pero ambos deliciosos. Las costillitas estaba deliciosas de sabor, me hubiese gustado que estuvieran más suaves. Terminamos con un rico capuchino, nos hizo falta vinito y postre, esperamos regresar para cenar con más tiempo. Felicidades y gracias por tan linda y rica experiencia.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Margarita de Vallarino y Calle 50 D este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(568 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar, todo muy bien pensado, el ambiente, la atención del personal y los platos con especial atención a los detalles. Una combinación de texturas y sabores que es toda una experiencia. Muy recomendado la pesca caribeña, el risotto de hongos, el cordero, ceviche de pulpo. Nuestra última visita hubo presentación en vivo, lo cual aportó mucho a la velada.
Fabuloso el restaurante, tanto ambiente, comida y hospitalidad. La decoración super, todo el techo con una plantas colgantes muy buen distribuidas las mesas. La comida excepcional, solo pudimos comer tres platos pero los tres exquisitos. Unas empanadillas de Ropa Vieja con una salsa de Aguacate suculenta. Un Carpaccio de Carne que de verdad verdad, nunca había comido un Carpaccio que me dejara ta impresionado, sinceramente creo que es el mejor que he comido. Una Ensalada Cesar, muy rica y con abundante pollo, el queso parmesano como nunca lo había probado, porque no era en polvo, estaba como en tiritas, super. En resumen, super super recomendado!
Me encantó la atmósfera creada en un área con tanto movimiento como lo es el centro bancario, al entrar al restaurante pasas una terraza techada con su barra sitio perfecto para un aperitivo antes de pasar a la mesa, ya en el salón principal las luces tenues al punto q permite leer la carta crea un ambiente muy acogedor. Ordené de entrada las empanadas de ropa vieja, muy buena porción de 8 mini empanadas que vienen acompañadas de una mantequilla de aguacate, yo pedí picante adicional y resultó perfecto. De plató principal pedí Pork Belly con una salsa de apricot… estuvo menos q más, el chicharrón no estaba crocante y la salsa de apricot es muy dulce que llega al punto de empalagar… punto de mejora, acompañe el plato con vegetales salteados que estuvieron muy buenos. L a atención del personal es muy amable y están discretamente pendientes de mantener los vasos con agua, de conocer la impresiones respecto a los platos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
