Hoy tuvimos la oportunidad de volver a disfrutar de este lugar y sus comidas. El clam chowder, el filete de la casa, (ahora céntrico), el pork belly crocante siguen teniendo su exquisito sabor. Sus renovadas instalaciones mejoran la experiencia.

Promos
(1 disponible)
ÂĄTe va a Interesar!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
MenĂș
Reseñas
(530 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Estaban en la transiciĂłn entre Chivita Food House y "C.A.S.", por lo que no tenĂan todo el menĂș disponible. Sin embargo, la finĂsima atenciĂłn del personal nos hizo la noche y disfrutamos muchĂsimo de los platos que llegamos a probar. ÂĄDefinitivamente regresaremos para probar el resto del menĂș!
fue mi segunda vez que iba y me habia encantado el lugar, la segunda vez que fui fue para una celebracion y el servicio estuvo fatal fue tanto que tuvimos que hablar con la supv. y lo mas comico fue que no supo ni que hacer. la comida demoro horas, mala atencion. tristemente no volveriamos a ir por este sinsabor que nos dejo.
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.