Un restaurante precioso en el casco antiguo con terraza fantástica, amena. La comida muy buena, presentación impecable un servicio amable y atento.
Sobre el restaurante
Calle 8va oeste y Avenida Demetrio Brid. San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es la segunda vez que vengo, fuimos en la noche con unos amigos para unas picadas, todas estuvieron deliciosas. Me encantaron los mojitos de maracuya. Sentarse en la terraza en estos dias de verano es muy agradable. Tiene un ambiente acogedor.
La relación del valor de los platos en comparación de las cantidades de las porciones es alto. Puede mejor el precio para hacerlo acorde con las porciones o puedo aumentar las porciones para buscar una mejor relación costo beneficio.
Cuando comparas la relación calidad, servicio y precio, hay detalles que deben mejorar. Te llevan los platos, pero no te llevan cubiertos extras para servir. No te cambian los platos cuando cambias de las entradas al plato principal. Esos detalles para el precio que tiene el sitio, deben mejorar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


