R W.

R W.

Catador
Miembro Foodie


728 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2018
Posición 5722 del ranking de calificadores de Panamá.
24 comentarios en Panamá

Fui con unas amigas y nos gustó mucho las Enchiladas, horchata. El restaurante es muy pintorezco y una excelente atencion.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusto muchisimo, la misma calidad de servicio de Mika (Clayton). Fuí a almorzar y pedí el especial, la crema de zapallo asado estupendo y la corvina al ajillo riquisimo. Me encanta la sencillez del lugar. Quiero volver para desayunar.

Comida
Servicio
Ambiente

Sus helados sin "de muerte lenta". Pedí un barquillo de vainilla con almendras caramelizadas que estaba delicioso. Los helados son diferentes al común de los helados. Tienen una textura diferente, puedes pedir combinados si deseas. Probé el de chocolate blanco, exquisito. Tienen que ir.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar pequeño que descubrimos. Sus empanadas son lo mejor que he probado. Me encantan todas. La sopa de lentejas con ropa vieja espectacular. De postre he comido unos postres exquisitos (tres leches, pie de limon y galleta de helado de cheesecake hecho en casa). Puedo seguir, pero lo recomiendo altamente.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy rica, pedimos arroz buda que es con vegetales frescos, el pollo con miel y ajonjoli, delicioso y los vegetales mixtos tambien.

Comida
Servicio
Ambiente

Cada vez que voy, usualmente a desayunar me encanta y te lleva a un pedacito de Paris. Pienso que pudieran darle mas vida al lugar, no lo han cambiado de que yo recuerde y voy. Seguiré iendo porque me gusta. El jugo de naranja es super natural en las mañanas.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui el domingo y pedí lechona en caja. Absolumente delicioso. Lo sirven con arroz congri, platano, yuca al mojo, y un aliño riquisimo. Lo recomiendo mucho. Quiero probar otras cosas.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar precioso. Fui con amigas para el almuerzo y todo estuvo riquisimo. El tres leches lo preparan frente a ti es de "muerte lenta", delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar pequeño, pero la comida es muy buena y fresca. Pedimos anticuchos, ají de gallina y papa a la hucaina. Todo muy rico. He ido varias veces y me gusta mucho.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui hoy y quedé muy buena la experiencia culinaria. Pedimos corvina al ajillo y otra con tomates frescos. La corvina estaba super fresca como acabado de pescar. Las margaritas exquisitas. El postre era "besitos de bailey's", es un helado con una crema de baileys casero. La atención fue excelente. Lo recomiendo 100%

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 26317 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Calaloo Beach

Calaloo Beach

Isla Taboga

el 2 de febrero
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×