saludos! excelente degustación vs. precio bonito ambiente para parejas y el personal con atención de calidad imperdible probar el arroz meloso y sus entradas de entrecot
Sobre el restaurante
Calle 8va oeste y Avenida Demetrio Brid. San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Todo rico , ambiente y atención, la única observación es que tardan un poco en servir los platos y debieran tener servicio de valet parking ya que es difÃcil estacionar por la zona
Muy agradable el lugar al aire libre frente a la bahia. La atencion fue muy buena siempre pendientes de nosotros. Probamos el pulpo al grill que estaba super fresco y cocinado a su punto.
Ambiente muy agradable con una vista espectacular, excelente la música en vivo y la carta muy variada. Pude degustar un salmón con frutos secos y unos chips de berenjenas exquisito.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.