El lugar esta dentro de una plaza que cuenta con diversos estacionamientos, es pequeño el lugar y acogedor es muy grato que el chef sea la persona que te recomiende los platos y te haga el platillo al instante probamos pasta con rabo muy deliciosa y otra con osobuco uff la carne tierna con buen sabor y pasta al dente seguro regresare por más recomendaciones
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Downtown Plaza - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(143 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La verdad, el tiempo de espera fue absurdo. Desde que llegué, tuve que pedir el menú en dos ocasiones. Luego pedir que nos trajeran agua. Y volver a llamar para pedir. Hago la observación por que el local es pequeño y habían dos personas atendiendo. Aparte de eso, la comida, espectacular eso sí. Conozco al chef desde nonnaamelia y sus platos son exquisitos. Deben mejorar el tema de la atención, lo único.
excelente opción de comida italiana. En esta ocasion no la atiné con mi platillo. Pedí la milanesa de carne y realmente no me gustó. Ojo, tenia buen sabor pero la carne es demasiado delgada tipo bistec y realmente pensé que sería un corte de filete de res empanizado como en la mayoría de los restaurantes. Al final es mas empanizado que proteína y realmente no lo volvería a pedir. me gustaría que tuvieran mas opciones de carne y pollo con pasta pero en general todo aquí en cuanto a pastas es delicioso.
Fuimos por primera vez a probar este pequeño restaurante y vaya sorpresa! la comida deliciosaa y el trato super amable y cordial. Todo sabe recién hecho, artesanal, con mucha atención a los ingredientes y cocción (pasta al dente, como debe ser!). De entrada pedimos albondigas y estaban muy ricas, traen un pancito para acompañar que hacen el match perfecto. de plato fuerte pedimos los especiales del chef: ossobuco con gnocchis y rib eye con parpadelle al tartufo. Ambas opciones estaban exquisitas y las porciones muy generosas. El chef es muy cordial y se asegura que sus comensales disfruten sus platillos. Aunque estabamos llenos, pedimos un tiramisú de postre. Puedo decir que es uno de los mejores que me he comido en Panamá. El pedazo era grande facilmente para que coman dos. Definitivamente regresaremos.
Pedí los raviolis de alcachofa con tomates confitados y straciattela. Estuvieron ricos, el sabor ácido es prevalente en el plato. La pasta tenía buen punto de cocción. Mi hijo pidió una carbonara, que probé y me pareció deliciosa también. Quiero regresar a probar otras opciones. Ojalá incluyan pizza en el menú!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
