Foodie
Degustador
18/10/2025
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente lugar. La atención y la comida super sabrosa, tanto las pastas como las carnes. Tiene varios ambientes súper agradables. Muy recomendado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
