08/09/2025

Casa Nostra

$35 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle República de Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Caccio e peppe
(17 votos)
3
Tiramisú
(9 votos)
5
Almejas al vino Blanco
(2 votos)
2
Pesto di pistacchio
(10 votos)
4
Pizza Trapani
(2 votos)
6
Pasta con Mixto de Frutos del Mar
(1 votos)
1
Caccio e peppe
(17 votos)
2
Pesto di pistacchio
(10 votos)
3
Tiramisú
(9 votos)
4
Pizza Trapani
(2 votos)
5
Almejas al vino Blanco
(2 votos)
6
Pasta con Mixto de Frutos del Mar
(1 votos)

Reseñas

(108 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Una experiencia de altura, un pedacito de Italia en Panamá. La atención muy buena, el señor Victor se encarga de dar las mejores recomendaciones. El local decorado de manera minimalista con buen gusto. Muchas opciones de la gastronomía italiana, platos preparados con ingredientes frescos y bien seleccionados. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • TRIO DI NOCCIOLE AL CIOCCOLATO
Comida
Servicio
Ambiente

Salimos a cenar a este restaurante un sábado en la noche. Éramos 5 comensales y nos ubicaron en una mesa al fondo, muy acogedora, que pensamos que nos alejaría del bullicio del resto del local. Pedimos vinos, margaritas, ron y Campari. Unos panes de masa madre nos entretuvieron mientras decidíamos qué pedir. En las entradas seleccionamos el carpaccio de berenjena, el de pulpo, steak tartar y otra entrada. De plato fuerte unos speguettis con frutos de mar, que estuvieron delicioso, una sopa de mariscos, una corvina y una pareja compartió un filete. Los platos estuvieron muy bien. De postre, para compartir, un cheesecake que estaba muy bien elaborado, y el infaltable tiramisú, que estaba delicioso. Dos cosas nos molestaron: que los tenedores tienen el mango redondeado y se hace difícil manipular la pasta con ellos y la música muy alta, incluso un músico en vivo hacía imposible que pudiéramos escucharnos los que fuimos a cenar, no a rumbear. Deberían considerar que uno sale a comer fuera con amigos es para conversar. Si queremos rumbear, pues vamos a un bar. Esa nota discordante nos hace repensar el volver

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente esta muy bueno para ir a almorzar o tambien a cenar ! la atencion fue excelente. La comida esta muy rica en especial los raviolis trufados

Comida
Servicio
Ambiente
  • Almejas
  • Tartar salmon
  • Ravioli trufados
  • PIZZA - Stracciatella e rosmarino
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez en visitarlo, el ambiente muy lindo y acogedor. La comida muy variada y rica. El servicio muy amable y atentos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • LA PASTA - Cacio e pepe
  • LA PASTA - Calamarata tre pomodori
  • LA PASTA - Calamarata tre pomodori
  • ANTIPASTI FREDDI - Steak tartar
Comida
Servicio
Ambiente

WAOO! que buen restaurante italiano la atención divina nos ayudaron a elegir que pedir la pizza tiene una buena porción y el pollo parmigana riquísimo!! quedé con ganas de postre pero será para la próxima porque full regreso

Comida
Servicio
Ambiente
  • PIZZA - Prosciutto e rucola
  • Pollo parmigana
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×