15/02/2026

Casa Nostra

$36 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle República de Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Caccio e peppe
(22 votos)
3
Pesto di pistacchio
(10 votos)
5
Pizza Trapani
(2 votos)
2
Tiramisú
(12 votos)
4
Almejas al vino Blanco
(3 votos)
6
Pasta con Mixto de Frutos del Mar
(1 votos)
1
Caccio e peppe
(22 votos)
2
Tiramisú
(12 votos)
3
Pesto di pistacchio
(10 votos)
4
Almejas al vino Blanco
(3 votos)
5
Pizza Trapani
(2 votos)
6
Pasta con Mixto de Frutos del Mar
(1 votos)

Reseñas

(119 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Mi esposa y yo visitamos este lugar por primera vez el 14 de febrero, Día de los Enamorados. El ambiente y la música estupendos. El plato de entrada, una ensalada de pera con nueces acarameladas, queso gorgonzola y aderezo italiano tenía un balance perfecto, esa sensación de dulce aportado por la pera y la nueces y lo salado del queso estaba extraordinario. Mi plato principal una Pasta Amatriciana hecha con tomate al filetto y trocitos de tocino tostado, aceite de oliva y queso parmesano; estaba divino. Concluimos con broche de oro, una torta de chocolate hecha en casa esponjosa y húmeda y con un sabor dulce ligero y extraordinario. Mi única observación es que el servicio estuvo algo lento a pesar de llegamos temprano y no había mucha gente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

la comida deliciosa y las porciones muy buenas, el día que fui el local estaba lleno y la comida demoró bastantito, y la carne vino fría pero por el resto rico todo

Comida
Servicio
Ambiente
  • LA PASTA - Alla marcus
  • New york
  • INSALATE - Burrata alla italy
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos por invitación de un amigo. Pedimos la burrata y el tartar de salmón de entrada. Ambos muy buenos, pero la burrata se llevó la mejor nota por ser muy fresca y venir acompañada con guarnición de prosciutto. Nos ofrecieron varios platos especiales incluyendo un risotto que dos amigos pidieron--con salami italiano especial, no decepcionó. También se pidió una pasta a la Marcos, deliciosa con guanciale fresco. De postre pedimos tiramisu con licor italiano y una pannacotta de frutos rojos muy buena. Recomiendo hacer reserva porque el lugar está cotizado y se llena. Tiene vale parking. Volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar donde vives experiencias en sabores, concepto italiano muy casero, todo fresco, el menú es una cosa, pero siempre tienen platoa especiales fuera del menú, los precios son relativamente buenos, tomando el cuenta calidad 100% cuidada, atención impecable y un lugar que invita a la relajación..., no es para apurado, es para disfrutar con familia, amigos o negocios y deleitarse con diferentes platos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • DOLCI - CHEESECAKE AI PISTACCHI
  • Ribeye Termino Medio
  • Pasta Marcus al Pistacho
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente, la comida muy muy buena! Las pastas alla Marcus y amatriciana perfectas! El pollo a la parmigiana también buenísimo!!

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×