Cumplía una del grupo de trabajo así que decidimos ir a este lugar para compartir, el trato fue amable, pedimos pizzas variadas para compartir y degustar, masa delgada, salían al tiempo, calientitas con buen sabor. La que contiene chorizo fue la que mas nos gusto.
Sobre el restaurante
Calle 4ta. y Ave. Santa Elena, Altos del Golf - Parque Lefevre - Panamá
Ver mapa
SERVICIOS
Reseñas
(8 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es una lugar pequeño, bastante intimo, pero que sorprende, el servicio muy esmerado y todo es preparado al momento. De entrada pedí una sopa del dia que era minestrone muy rica, sabia como hecha en casa, también una pizza de pepperoni que nos dijo la mesera que era pequeña, bueno no era tan pequeña nada, pero estaba deliciosa, full recomendada, de plato fuerte la lasagna, tengo que decir que es de las mejores que he comido últimamente, la porción generosa que tuve que pedir la mitad para llevar y luego recalentada estuvo aún mejor, de postre un tres leches de cafe que no parecia tres leches pero que estaba delicioso, en verdad pruebenlo porque no lo tienen todos los días Volveré nuevamente por la pizzas con rúcula, pero la relación costo calidad de este lugar es muy buena.
El restaurante llamo mi atención y pasé a revisar, el menú es limitado a pizzas, lasagna y pastas… el ambiente es agradable y las luces y música lo hacen sentir casero. Pedí una pizza de pepperoni y otra de 4 quesos, ambas muy buenas, delgadas y con excelente queso, le colocan un poco de parmesano y orégano final, lo cual ayuda muchísimo al sabor. Lo recomiendo para cenas en familia en un sitio tranquilo donde comer una buena pizza.
Buena opción de restaurante italiano para el área del Golf y Parque Lefevre. Menú limitado, pero muy buenas pizzas y lasañas. La sopa de lenteja muy buena también. Ideal para ir con amigos y familia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.