Desde que pasas por la vía principal, el lugar llama la atención. Al entrar, confirmas que es un espacio acogedor, pequeño y sencillo, pero con muy buena iluminación. Algo que valoré mucho es el ambiente: tienen buena música y a un volumen perfecto que te permite conversar tranquilamente, algo que no se encuentra en todos lados. En cuanto a la comida, las porciones de pizza y lasaña están buenísimas. Sientes que pagas lo justo por lo que consumes; tiene muy buenos precios para la calidad que ofrecen. Full recomendado.
Sobre el restaurante
Calle 4ta. y Ave. Santa Elena, Altos del Golf - Parque Lefevre - Panamá
Ver mapa
SERVICIOS
Reseñas
(8 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena opción de restaurante italiano para el área del Golf y Parque Lefevre. Menú limitado, pero muy buenas pizzas y lasañas. La sopa de lenteja muy buena también. Ideal para ir con amigos y familia.
Excelente atención, la comida estuvo lista muy rapido. Ingredientes frescos y es un lugar es pequeño y acogedor. El ambiente es bastante italiano.
El restaurante llamo mi atención y pasé a revisar, el menú es limitado a pizzas, lasagna y pastas… el ambiente es agradable y las luces y música lo hacen sentir casero. Pedí una pizza de pepperoni y otra de 4 quesos, ambas muy buenas, delgadas y con excelente queso, le colocan un poco de parmesano y orégano final, lo cual ayuda muchísimo al sabor. Lo recomiendo para cenas en familia en un sitio tranquilo donde comer una buena pizza.
Es una lugar pequeño, bastante intimo, pero que sorprende, el servicio muy esmerado y todo es preparado al momento. De entrada pedí una sopa del dia que era minestrone muy rica, sabia como hecha en casa, también una pizza de pepperoni que nos dijo la mesera que era pequeña, bueno no era tan pequeña nada, pero estaba deliciosa, full recomendada, de plato fuerte la lasagna, tengo que decir que es de las mejores que he comido últimamente, la porción generosa que tuve que pedir la mitad para llevar y luego recalentada estuvo aún mejor, de postre un tres leches de cafe que no parecia tres leches pero que estaba delicioso, en verdad pruebenlo porque no lo tienen todos los días Volveré nuevamente por la pizzas con rúcula, pero la relación costo calidad de este lugar es muy buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.