Ambiente acogedor. Detalles en decoración. Buenas música ambiental. Excelente servicio. El Aperol estaba muy bueno. La comida Excelente sabor y buen precio.
Sobre el restaurante
Calle 4ta. y Ave. Santa Elena, Altos del Golf - Parque Lefevre - Panamá
Ver mapa
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(19 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
¡Una joya de Carbonara! 10/10 🍝 ¡Espectacular! Hacía tiempo no probaba una pasta carbonara de verdad, hecha como Dios manda. La salsa estaba perfecta: súper cremosa, en su punto exacto y para nada seca. Lo mejor es que la consistencia permitía que la pasta se impregnara por completo, pudiendo remojar cada bocado en la salsa. Se nota la calidad y el respeto por la receta auténtica. Sin duda, una exquista experiencia
excelente, delicioso todo y la limonada de coco está espectacular, almejas al ajillo me encantaron y pizza con rúcula y serrano recomendable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.