29/03/2026

Casa Ibérica

$44 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Panama Design Center, Local 48, Planta 4 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Croquetas
(8 votos)
3
Tarta vasca
(5 votos)
5
Fideuá
(1 votos)
2
Arroz meloso
(6 votos)
4
Paella Ibérica
(3 votos)
6
Paella
(1 votos)
1
Croquetas
(8 votos)
2
Arroz meloso
(6 votos)
3
Tarta vasca
(5 votos)
4
Paella Ibérica
(3 votos)
5
Fideuá
(1 votos)
6
Paella
(1 votos)

Reseñas

(58 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía muchas ganas de conocer este restaurante, y cuando me invitaron a ir dije SIIIIII!!!! sin dudarlo. la entrada del lugar es hermosa y con un estilo elegante y acogedor al mismo tiempo, la atención muy buena, nos guiaron de que pedir; pedimos 4 tapas y nos regalaron una tapa que era una ensaladilla con camarones tenia aceitunas y atún, DIOS QUE DELICIA y regalada waooo, pedimos unas croquetas de bechamel con jamón ibérico que estaba deliciosa, unos camarones al ajillo con ajos confitados y venía acompañado de un pancito rico y fresco, unos huevos rotos que venía con chsitorrita, jamón ibérico y papa, y por ultimo unos chips de berenjenas con miel de caña simplemente espectaculares !! para refrescarme pedí un coctelito de autor llamado RAMBLAS que tenía mermelada de mota y gin estaba sublime …..NI ME PREGUNTEN SI VUELVO…..POR SUPUESTO !!

Comida
Servicio
Ambiente
Casa Ibérica respondió:

¡Qué reseña tan increíble! 😍✨
En Casa Ibérica nos llena de alegría saber que viviste la experiencia con tanta emoción desde que cruzaste la puerta. Esa ensaladilla, las croquetas, los camarones al ajillo, los huevos rotos y las berenjenas… ¡lo diste todo! 🥘🔥
Y qué bueno que el cóctel de autor Ramblas te conquistó 🍸—esa mezcla está pensada justo para sorprender.
Gracias por dejarnos ser parte de ese momento. Aquí siempre tendrás una mesa lista para volver a decir “SÍIIII” 🙌🇪🇸

Comida
Servicio
Ambiente

El dinero que pagamos en este lugar no refleja la calidad de su comida. Pagamos $84 por un rib eye “luxury prime” que tenia aprox 8 tiritas de carne y todo lo demás era pellejo y grasa (no nos dijeron que ese era el precio porque fue la recomendación del mesero), el pulpo a la gallega sabia a agua de mar con aceite y paprika, y la paella ibérica estaba normal. El postre costo $15 y las sodas $4 cuando hasta en los restaurantes más lujosos esta en $3.50. Lo único que se salva son las croquetas de jamon iberico y cuestan $17 por 4 croquetas. Si van a inflar sus precios como si estuviéramos en un lugar de comida prime, sirvan comida prime. La atención fue buena, pero en cualquier lugar PRIME te dicen cuando cuesta lo que está fuera del menú. La calidad de la comida de este lugar NO refleja es consonó con sus precios.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hermoso lugar para ir en pareja o familia, decoración de muy buen gusto. Los dueños y el personal, muy preocupados por la atención al cliente. la comida salió rápido, las croquetas estaban impresionantes.

Comida
Servicio
Ambiente
Casa Ibérica respondió:

¡Muchas gracias por tu comentario! ✨
En Casa Ibérica nos alegra saber que disfrutaste del ambiente, la decoración y, sobre todo, de la atención 💛. Nos encanta que hayas venido en pareja o familia y que te hayas sentido tan bien recibido.
Y las croquetas mimadas de la casa… ¡nunca fallan! 🥘🔥 Gracias por destacarlas.
¡Te esperamos pronto para seguir compartiendo momentos especiales! 🍷🇪🇸

  • Anchoas
  • Salmorejo
Comida
Servicio
Ambiente

muy buen ambiente, dos ambiente. Recomiendo la sangría deliciosa y degustamos una tabla Iberica con las papas bravas con chistorra que estuvo delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De los mejores si no el mejor restaurante Español ahorita mismo, todas las entradas y tapas estaban buenisimas. La paella 10/10 y la tarta vasca simplemente wao.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×