12/07/2025

Casa Colón

$23 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Eusebio A. Morales, a un costado del Hotel Sevilla Suites - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pollo c3
(1 votos)
1
Pollo c3
(1 votos)

Reseñas

(32 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar con buen espacio, las porciones son generosas aunque la entrada llego incluso luego del plato fuerte. Los patacones son grandes y el pescado muy rico, bien sazonado y grande.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Langostinos
  • Pescado Frito entero
Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio recomendado para el q le gusta karaoke jugar billar tienen promociones en ofertasimple.com fui por una picada y dabna una jarra de cerveza me gustó las torrrjas de bacalao

Comida
Servicio
Ambiente
  • Picada
  • Enyucao
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar tiene un ambiente muy atinado con la temática del nombre y el concepto y la comida está deliciosa, con sabores panameños bien logrados y súper bien presentados (increíble para fotossss!). Lo malo fue que varias cosas del menú no estaban disponibles y la atención no fue la mejor…. a pesar de que había poca gente. Aun asi vale la pena la visita!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Copa de sangria
  • Torrejitas de bacalao
  • Patacones rellenos
  • Camarones con salsa afroantillana
Comida
Servicio
Ambiente

Los sabores son únicos, eso nos gustó porque no es algo que probarás en cualquier lado. Probamos la hamburguesa y las alitas del Panamá Week y estaban buenas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Alitas
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con mi familia a celebrar el dia del padre ya que mi esposo estaba antojadísimo de un onepot y mariscos. Por suerte teníamos mesa puesto que yo había hecho una reserva previamente y no hubo problema para sentarnos. Eso fue lo único bueno debo destacar. El lugar estaba a reventar y solo habían 3 personas atendiendo. El ambiente lindo, casero acogedor pero el servicio pésimo. Estuvimos 15 minutos sentados sin que nos trajeran el menú y mucho menos agua. Nos quedamos y a regañadientes nos trajeron una jarra con 3 hielos y el agua caliente. Pedimos limonada con raspadura y unas torrejas de bacalao que le indicamos queríamos que fueran de entrada. Todo llegó a la vez! Las torrejas no estaban malas les doy 6 de 10. Mi esposo pidió un pescado frito seco lleno de espinas y casi nada de carne. Unos patacones muy gruesos para nuestro gusto. Mi plato eran los langostinos que no me agradó que llegaran fríos, con cáscara y la carne dura. En fin, quería regalarle una buena experiencia y una excelente comida a mi esposo y quedé muy mal. Ahh y por cierto, no había one pot que era lo que más queriamos. La mitad del menú no estaba disponible. Todo mal! No volveremos. Pésimo lugar para ir en familia en día de casa llena.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×