fui a esta ocasión por el BW me pareció curioso que su hamburguesa participante esté en el menú, demoraron mucho en atender y la chica que estaba atendiendo estaba algo molesta, de la hamburguesa era más bien como una chesseburguer con extra chesse y el pancito estaba delicioso.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 5a Oeste, a un costado del Museo del Canal - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(511 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ambiente que recrea la época de antaño, Allí se rinde tributo a la música y al estilo de vida de aquella época, teniendo como atractivo principal los autos antiguos (clásicos) Los cambios que le hicieron a la infraestructura de este lugar, que tiene alrededor de 400 años, la comida es deliciosa y el ambiente me encantó!! Recomiendo la tabla de quesos como entrada🧀
Un lugar especial sin duda. Nos encantó... los tragos top y la comida deliciosa. Atencion dedicada y la música genial. Que sigan los éxitos
El ambiente, la música y las bebidas estuvieron espectaculares. Comimos paella y me parece que al arroz le faltaba un poco de cocción. El mago fue el acto que nos mantuvo entretenidos!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.