el restaurant es muy bonito. Decorado a la antigua. Lo que más llama la atención son los carros dentro del local. El servicio regular y la comida buena sin llegar a sobresaliente. Bonito lugar para conocer y tomarse fotos.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 5a Oeste, a un costado del Museo del Canal - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(511 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
el lugar está muy bonito y la temática te transporta buena música. el rissoto de mariscos uffff buenísimo. no se si estaba muy lleno que no lo creo pero la atención fue mala.. se demoraron muchísimo en atendernos pero volvería
comida con buen sabor, pude sentir la calidad de los buenos ingredientes, buena temperatura y presentación de platos, el ambiente agradable pero no el mejor. no cuentan con carta de vinos y licores, quien nos atendió no ofreció vino ni ningún coctel hasta que lo solicitamos, el peor empaque de comida para llevar (no logré terminar mi pasta y pedi que l empacaran).
Casa Catedral, buen ambiente y servicio Los platos estuvieron ricos y bien presentados, especialmente el Casa Catedral y el pulpo Kraken, que fue el favorito de todos. El servicio fue atento y el ambiente con DJ le da un aire festivo, aunque la música podría estar un poco más baja. Nos encantó el concepto del restaurante como museo, pero creemos que deberían mantenerlo coherente todo el año. Decoraciones como las de Halloween desentonan y le restan al concepto del espacio. Sugerencias: • Incluir más opciones de desayunos panameños típicos, ya que están ubicados en un lugar estratégico con muchos turistas. No entendemos como tienen una opción colombiana y ninguna panameña. • Mejorar la preparación del café: debe servirse caliente y el personal no ha recibido entrenamiento en el uso de la nueva máquina. Esta es una gran oportunidad de mejora, especialmente en un lugar enfocado en brunch.
La llegada al lugar estuvo un poco difícil porque el valet parking no estaba en su puesto y habían carros detrás, o sea que tuvimos que seguir manejando. Una vez entras al local, la arquitectura y la decoración te envuelven en el pasado. Bellos los carros y otras antigüedades. El brunch estuvo bastante bueno, las tostadas a la francesa y los mini mercury. El parfait de frutos rojos estuvo un poco pequeño (la foto engaña) pero con bien sabor. Si van al brunch, asegúrense de llegar y pedir antes de la 1 de la tarde!!!! Al final del dia, la pasamos divertido aunque un el ruido bajó el nivel de la experiencia y el precio realmente es alto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.